Conectar portátil y tableta con pincho USB ó tarjeta SIM

pinguica
Más integrado que la RDSI
Conectar portátil y tableta con pincho USB ó tarjeta SIM

Buenos días, tengo dudas sobre la forma más útil de conectar (fuera de mi domicilio) mi portatil y mi tableta.

Me habían comentado de comprar una tarjeta sim para el pincho usb con un coste mensual que añadiría a mi contrato de fusión, que no sé si con algún cable podría también conectar la tableta; pero estoy viendo que existe una opción Multisim (que no sé si es lo mismo).

Por favor ¿me podéis indicar cuál es la mejor opción para conectar el portátil y la tableta en vacaciones por ejemplo?

Gracias.

Pilar

Mensaje 1 de 3
1.787 Visitas
2 RESPUESTAS 2
XeY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El servicio del que te hablan es cojer una "MULTISIM", es decir, con el movil fusion un duplicado de la tarjeta y asi poder usarla en un pincho (MODEM USB)  y tener internet donde quieras.

 

Depende de tablets, aceptan pincho o bien SIM en el caso de ser 3G, si es asi puedes pedir otra mas.

 

El servicio multisim vale 3€/mes y puedes tener hasta 4 tarjetas por el mismo precio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
1.784 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pinguica!!

 

La información que te ha facilitado XeY es correcta, pero ten presente el sistema operativo de ese portatil o tablet ya que actualmente no tenemos constancia de que haya algún modem USB compatible con Android.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.766 Visitas