En vista de que en el 1004 son unos negados empeñados en que cambie de móvil y añada más líneas... en el 1002 3/4 de lo mismo y por encima en lugar de soluciones les sobra tiempo para "amenazar" vía sms con un "si la culpa es suya le será facturado el desplazamiento del técnico y bla bla bla..."
El caso es que desde el fin de semana la conexión se para continuamente. Cuando funciona lo hace a velocidades del siglo pasado, se para,... la TV no funciona. Lleva con la pantalla negra desde el domingo que regresamos a casa de viaje.
Mañana es jueves y no tiene pinta de que esto se vaya a solucionar porque ni tan siquiera se molestaron en llamar.
Eso si. El día 1 de madrugada puntualmente hicieron el correspondiente cargo en cuenta.
Algo tengo claro. Como ya estamos cansados de los continuos fallos y problemas que llevamos teniendo desde hace casi un año y nuestra paciencia se está agotando, si movistar no nos quiere dar servicio, otro operador lo hará.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando las cosas se hacen bien, es de recibo agradecerlo.
Se ha restablecido el servicio de Internet y TV ( 5 Mbps) a falta de fibra...
Esta tarde pasó un técnico por casa a comprobar que todo estaba correcto y luego he tenido la suerte de ser atendido por un profesional en el 1002 que no solo reactivó todo sino que recargó en el router con la configuración que tenía personalizada después de reinicializar todo el sistema. Podría ir a lo práctico y dejarlo con la configuración por defecto, pero no. Me ha quedado exactamente igual (SSID, etc,... De 10
Ahora a esperar a la fibra para poder ver la F1 en HD.
Buenas noches @Skid-Row
Nos alegramos de que esté todo solucionado!
Quieres consultar alguna cosilla más sobre este tema o cerramos el hilo?
Saludos
Virgini
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad la demora... se puede cerrar el hilo.
Saludos.
Hola @Skid-Row
Con tu permiso cerramos el hilo, puedes abrir un nuevo post para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram