1º Con fecha 1 de Julio me facturan el importe correspondiente de Movistar Fusión Fibra, es decir el periodo comprendido entre 18/05/13 y 17/06/13. Hasta aquí todo correcto.
El 15 de Julio recibo una nueva factura de Movistar Fusión Fibra del periodo de consumo del 18/06/13 al 30/06/13. ¿Han cambiado el ciclo de facturación?
El 15/07/13 llamo de madrugada y me informan que ha habido una incidencia masiva de facturación y que en la factura que debería recibir el 1 de Agosto se realizará el ajuste correspondiente. También me indican que recibiré una carta de Movistar para informarme del error detectado. Le solicito el nº de gestión o expediente donde queda reflejado todo esto y me dicen que no me pueden facilitar ningún número de expediente o gestión.
Al no quedarme conforme vuelvo a llamar por la mañana y vuelvo explicar nuevamente lo mismo a la persona que me atiende, y me informa que abre una reclamación. Recibo el nº de reclamación vía SMS en el que informanque la reclamación está siendo analizada con el máximo detalle.
Al día siguiente a través de la web de Movistar Fijo veo que la reclamación está resuelta como no favorable. Recibo al día siguiente por carta ordinaria la resolución de la reclamación indicando que importe de la factura es correcto y por tanto la resolución no es favorable.
Parece que nadie se entera de que no estoy reclamando el importe, sino que el ciclo de facturación no es el que corresponde al producto Movistar Fusión, que va desde el 18 al 17 del mes siguiente.
Hoy 22/07/13 me han vuelto a abrir una gestión de consulta para este mismo tema, esperando con ello que en la factura del 1 de Agosto se regularice el importe facturado del 18/06/13 al 30/06/13. Y que no vuelva a tener más problemas con este asunto.
2º Cambio en las condiciones de contrato de Fusión en relación a la velocidad de la tarifa de datos, tras superar 1 Giga la velocidad se reduce de 64kbps/16kbps a 16Kbps/8Kbps.
19/07/13 En mi primera llamada al 1004 la persona que me atiende no sabe nada de este asunto y me remite al servicio técnico, le insisto en que no es un problema técnico sino comercial. La chica insiste en pasarme con el Dpto. Técnico, lógicamente la persona que me atiende me remite nuevo al Dpto. comercial. Vuelta a empezar y explicar todo.
Finalmente la persona que me atiende esta vez me abre una notificación sobre la línea móvil, en la que expongo mi queja por esta modificación en el contrato sin mi consentimiento. Sigo a la espera de la resolución y no me valen excusas de que si las redes están colapsadas porque se ha cuadriplicado el tráfico en la red y al mismo tiempo ofertan bonos de 1GB, 2GB, 3GB.
3º 22/07/13 llamo al 1004 para consultar el estado de la gestión anterior y preguntar por la fecha en la que cumple la permanencia con Movistar Fusión. Me indican que el 13/05/14, le explico que me di de alta el 25/05/13 en Movistar Fusión, tal y como consta a través de Mi Movistar Fijo. Efectivamente el 13/05/13 hice el cambio de titular de Movistar Fusión a nombre de mi madre.
Esto es lo que indican en su FAQ de Movistar Fusión:
No, el nuevo titular deberá mantener las líneas en cualquier modalidad de Movistar Fusión únicamente por el tiempo que falte para que transcurran los 12 meses de permanencia que inició el anterior titular.
Por cierto respecto a este asunto también me han abierto reclamación sobre la línea móvil, que es donde figura la permanencia de forma incorrecta.
Si a todo esto le sumo los problemas que tuve para dar de alta el pedido de Fibra Óptica, muy contento la verdad es que no estoy.
Un saludo.
Buenas noches,
algun amable comercial me puede indicar el estado de estas gestiones
Un saludo.
Hola exmoker39,
con respecto al punto 2 , ya viste la respuesta de Emilio-movistar en otro post y yo no puedo aportar más información.
Con respecto a los puntos 1 y 3, si te parece bien, me puedes enviar tus datos personales (teléfono, nif, móvil..) por
mensaje privado y consulto la base de datos y, con lo que vea, te informo.
Sl2
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Respecto al punto 2 no te preocupes ya imaginaba esta respuesta, la reclamación esta puesta en el 1004, el plazo de resolución es una semana. A partir de ese fecha y en función de la resolución, si esta no es favorable, tocará reclamar por otros canales.
Respecto al punto 1 y 3 no te preocupes, ya me han informado en el 1004 que las gestiones están pendientes y todavía no hay respuesta del Centro de Gestión de Reclamaciones.
Si veo que no avanzan las gestiones no te preocupes que ya te enviaré los datos que solicitas.
Gracias, un saludo.
Hola exmoker39,
perfecto, pues si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.
Sl2
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Buenos dias,
Ferdiez Movistar te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Hola exmoker39,
te mando la información que me pides por privado.
Sl2
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Buenas tardes,
Muchas gracias Ferdiez-Movistar por tu actitud y responsabilidad, no asi para la compañia.
Un saludo.
Editado 26-07-2013 12:34
Editado 26-07-2013 12:34
Ferdiez-Movistar escribió:Hola exmoker39,
con respecto al punto 2 , ya viste la respuesta de Emilio-movistar en otro post y yo no puedo aportar más información.
Con respecto a los puntos 1 y 3, si te parece bien, me puedes enviar tus datos personales (teléfono, nif, móvil..) por
mensaje privado y consulto la base de datos y, con lo que vea, te informo.
Sl2
Hola Ferdiez-Movistar, no encuentro el post de Emilo-Movistar en relación al punto 2, si eres tan amable me gustaría conocer la respuesta. Saludos.
Hola mivozip,
pues tienes que pinchar encima de la palabra post y te lleva a la respuesta de emilio, que es la primera del hilo.
Por favor, confírmame que lo has podido ver.
Sl2
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Hola exmoker39,
gracias a ti por estar en la Comunidad!!!!
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes dónde estoy.
Sl2
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Editado 27-07-2013 13:52
Editado 27-07-2013 13:52
Ferdiez-Movistar escribió:Hola mivozip,
pues tienes que pinchar encima de la palabra post y te lleva a la respuesta de emilio, que es la primera del hilo.
Por favor, confírmame que lo has podido ver.
Sl2
Hola Ferdiez-Movistar, te confirmo que siguiendo tu indicación pude ver la respuesta de Emilio, la verdad muy lamentable y ridícula, supongo que eso es lo que le dicen que escriba, para justificar la bajada de velocidad tan ridícula de 64 a 16K cuando en realidad ya hay operadores que ofrece la mínima a 128k, con esta decisión a movistar le va a llegar reclamaciones por todos lados. Saludos