Confianza, compromiso y calidad

exmoker39
Yo probé el VDSL
Confianza, compromiso y calidad

 Con fecha  1 de Julio me facturan el importe correspondiente de Movistar Fusión Fibra, es decir el periodo comprendido entre 18/05/13 y 17/06/13. Hasta aquí todo correcto.

 

El 15 de Julio recibo una nueva  factura de  Movistar Fusión Fibra del periodo de consumo del  18/06/13 al 30/06/13. ¿Han cambiado el ciclo de facturación?

 

El 15/07/13 llamo de madrugada y me informan que ha habido una incidencia masiva de facturación y que en la factura que debería recibir el 1 de Agosto se realizará el ajuste correspondiente. También me indican que recibiré una carta de Movistar para informarme del error detectado. Le solicito el nº de gestión o expediente donde queda reflejado todo esto y me dicen que no me pueden facilitar ningún número de expediente o gestión.

 

Al no quedarme conforme vuelvo a llamar por la mañana y vuelvo explicar nuevamente lo mismo a la persona que me atiende,  y me informa que abre una reclamación. Recibo el nº de reclamación vía SMS en el que informanque la reclamación está siendo analizada con el máximo detalle.

 

Al día siguiente a través de la web de Movistar Fijo veo que la reclamación está resuelta como no favorable. Recibo al día siguiente por carta ordinaria la resolución de la reclamación indicando que importe de la factura es correcto y por tanto la resolución no es favorable.

 

Parece que nadie se entera de que no estoy reclamando el importe, sino que el ciclo de facturación no es el que corresponde al producto Movistar Fusión, que va desde el 18 al 17 del mes siguiente.

 

Hoy  22/07/13 me han vuelto a abrir  una gestión de consulta para este mismo tema, esperando con ello que en la  factura del 1 de Agosto se regularice el importe facturado del 18/06/13 al 30/06/13. Y que no vuelva a tener más problemas con este asunto.

 

Cambio en las condiciones de contrato de Fusión  en relación a la  velocidad de la tarifa de datos,  tras superar  1 Giga la velocidad se reduce de 64kbps/16kbps  a  16Kbps/8Kbps.

 

19/07/13 En mi primera llamada al 1004 la persona que me atiende no sabe nada de este asunto y me remite al servicio técnico,  le insisto en que no es un problema técnico sino comercial. La chica insiste en pasarme con el Dpto. Técnico, lógicamente la persona que me atiende me remite nuevo al Dpto. comercial. Vuelta a empezar y explicar todo.

 

Finalmente la persona que me atiende esta vez me abre una notificación sobre la línea móvil,  en la que expongo mi queja por esta modificación en el contrato sin mi consentimiento. Sigo a la espera de la resolución y no me valen excusas de que si las redes están colapsadas porque se ha cuadriplicado el  tráfico en la red y al mismo tiempo ofertan bonos de 1GB, 2GB, 3GB.

 

  22/07/13 llamo al 1004 para consultar el estado de la gestión anterior  y preguntar por la fecha en la que cumple la permanencia con Movistar Fusión. Me indican que el 13/05/14, le explico que me di de alta el 25/05/13 en Movistar Fusión,  tal y como consta a través de Mi Movistar Fijo. Efectivamente el 13/05/13 hice el cambio de titular de Movistar Fusión a nombre de mi madre.

Esto es lo que indican en su FAQ de Movistar Fusión:

  • Si cambio de titular mi línea fija y mi línea móvil unidas a Movistar Fusión, ¿tendré un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses?

No, el nuevo titular deberá mantener las líneas en cualquier modalidad de Movistar Fusión únicamente por el tiempo que falte para que transcurran los 12 meses de permanencia que inició el anterior titular.

 

Por cierto respecto a este asunto también me han abierto reclamación sobre la línea móvil, que es donde figura la permanencia de forma incorrecta.

 

Si a todo esto le sumo los problemas que tuve para dar de alta el pedido de Fibra Óptica, muy contento la verdad es que no estoy.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
exmoker39
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

algun amable comercial me puede indicar el estado de estas gestiones

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
644 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola exmoker39,

con respecto al punto 2 , ya viste la respuesta de Emilio-movistar en otro post  y yo no puedo aportar más información.

Con respecto a los puntos 1 y 3, si te parece bien, me puedes enviar tus datos personales (teléfono, nif, móvil..)  por

mensaje privado y consulto la base de datos y, con lo que vea, te informo. Guiño

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
634 Visitas
exmoker39
Yo probé el VDSL

Gracias Ferdiez- Movistar,

 

Respecto al punto 2 no te preocupes ya imaginaba esta respuesta, la reclamación esta puesta en el 1004, el plazo de resolución es una semana.  A partir de ese fecha  y en función de la resolución, si esta no es favorable, tocará reclamar por otros canales.

 

Respecto al punto 1 y 3 no te preocupes, ya me han informado en el 1004 que las gestiones están pendientes y todavía no hay respuesta del Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Si veo que no avanzan las gestiones no te preocupes que ya te enviaré los datos que solicitas.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 12
628 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola exmoker39,

 

perfecto, pues si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
624 Visitas
exmoker39
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ferdiez Movistar te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
611 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola exmoker39,

 

te mando la información que me pides por privado.

 

Sl2

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
589 Visitas
exmoker39
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias Ferdiez-Movistar por tu actitud y responsabilidad, no asi para la compañia.

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
581 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Ferdiez-Movistar escribió:

Hola exmoker39,

con respecto al punto 2 , ya viste la respuesta de Emilio-movistar en otro post  y yo no puedo aportar más información.

Con respecto a los puntos 1 y 3, si te parece bien, me puedes enviar tus datos personales (teléfono, nif, móvil..)  por

mensaje privado y consulto la base de datos y, con lo que vea, te informo. Guiño

 

Sl2

 


Hola Ferdiez-Movistar, no encuentro el post de Emilo-Movistar en relación al punto 2, si eres tan amable me gustaría conocer la respuesta. Saludos.

Mensaje 9 de 12
576 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mivozip,

 

pues tienes que pinchar encima de la palabra post y te lleva a la respuesta de emilio, que es la primera del hilo.

Por favor, confírmame que lo has podido ver. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
570 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola exmoker39,

 

gracias a ti por estar en la Comunidad!!!!  Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes dónde estoy. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
565 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Ferdiez-Movistar escribió:

Hola mivozip,

 

pues tienes que pinchar encima de la palabra post y te lleva a la respuesta de emilio, que es la primera del hilo.

Por favor, confírmame que lo has podido ver. Guiño

 

Sl2


Hola  Ferdiez-Movistar, te confirmo que siguiendo tu indicación pude ver la respuesta de Emilio, la verdad muy lamentable y ridícula, supongo que eso es lo que le dicen que escriba, para justificar la bajada de velocidad tan ridícula de 64 a 16K cuando en realidad ya hay operadores que ofrece la mínima a 128k, con esta decisión a movistar le va a llegar  reclamaciones por todos lados. Saludos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Defensa-del-Cliente-SDC-Obtener-Certificado-Digital/m...

Mensaje 12 de 12
556 Visitas