Confica y movistar desde noviembre 2020 sin internet

JuanBaltar
Mi vida cambió con el ADSL
Confica y movistar desde noviembre 2020 sin internet

Expongo:

 

petición de fibra y fusión en zona de La Coruña en NOVIEMBRE DE 2020 tras venir un comercial de Movistar.

 

Mediados de abril de 2021 y no se les ve ni se le espera, cientos de reclamaciones, que si debo esperar 30 dias, que si otras dos semanas, que si el ok del ayuntamiento (me han llamado del propio ayuntamiento personalmente, que su parte está resuelta desde hace más de un mes).

 

pongo reclamaciones cada dos dias, que si ya me llamarán, NADIE LLAMA.

Mis vecinos en la misma situación.

 

El propio técnico de confica dijo que sólo es poner una caja, no entiende por qué no se realiza. Que aunque fueran postes, ya deberían de estar más que colocados.

 

No se si sirve de algo exponerlo aquí, estaría encantado de recibir una solución, pero visto el servicio y atención nula me temo lo peor.

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanBaltar

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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JuanBaltar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, espero asistencia lo antes posible 

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBaltar

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de teléfono.


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Un saludo
Silvia
 




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Mensaje 4 de 13
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JuanBaltar
Mi vida cambió con el ADSL

Datos facilitados por privado tal y como se solicita

Mensaje 5 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBaltar

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se inició una gestión para reclamar la instalación. Desde el área responsable de instalaciones informan que tu pedido está pendiente de revisión del trazado de fibra para diseño e instalación de CTO, con fecha prevista para el 21/05/21.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 13
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JuanBaltar
Mi vida cambió con el ADSL

Ósea que hasta dentro de más de un mes no vienen a mirar “la posibilidad” de colocar la instalación de fibra!???

 

Mi petición de alta es de noviembre, la primera! Ya que me hicieron grabar 5 altas nuevas.

 

llevo en un limbo desde hace medio año y veo que continúa

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBaltar

 

Lamentamos tu malestar. Como te hemos comentado en nuestro post anterior, se está trabajando para el diseño y la instalación de la CTO que es necesaria para poder ofrecerte el servicio de fibra. Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 13
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JuanBaltar
Mi vida cambió con el ADSL

Malestar es poco para la situación que estamos viviendo y que dependemos de las empresas de telecomunicaciones para poder trabajar.

 

vuelvo a repetir, primera petición de contratación en noviembre de 2020 y ahora me decís que hasta finales de mayo no se va estudiar el caso??? 
Lo más flagrante es que se va estudiar Transcurrido ya medio año, seguís sin dar solución, y ahora esto es más de lo mismo que llevo escuchando desde hace 6 meses, diseño, que si un supervisor, postes que si el ayuntamiento etc etc

 

sigo pensando lo mismo, si la opción es quedar en vuestras manos, ya podemos rezar

Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBaltar

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Lamentamos no poder serte de mas ayuda en esta ocasión.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 13
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JuanBaltar
Mi vida cambió con el ADSL

Sin novedades y sin servicio

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanBaltar

 

Entendemos tu malestar.

 

Según la información aportada por el área responsable la fecha prevista es la que te hemos comunicado. Si se produjera algún cambio el área de instalaciones contactaría contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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