Configurador TV de la plataforma web para clientes de Fusión con ADSL

Jouman
Mi vida cambió con el ADSL
Configurador TV de la plataforma web para clientes de Fusión con ADSL

Hola, buenas tardes

 

Me pongo en contacto con vosotros debido a que he estado intentando configurar el paquete de Fusión desde la página web y no he podido. Me salta el banner que adjunto en este mensaje.404_Configurador_TV.jpg

 

A la espera de la respuesta...

 

Un saludo

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jouman.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si estabas intentando cambiar la modalidad, tramitar baja o alta de algún paquete de Movistar TV por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado (pincha aquí) los siguientes datos,  por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jouman.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que no te permite realizar el cambio, te vamos a pasar con los compañeros que lo van a poder efectuar, 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

Para que podamos solicitar el cambio de producto, necesitamos que nos confirmes la Fusión que has elegido.

 

Puedes consultar las disponibles en este enlace.

 

Un saludo .)

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
483 Visitas
Jouman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No puedo escoger un producto sí como he mencionado antes aparece el dichoso banner...

 

Un saludo ^)

Mensaje 5 de 8
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

¿Has probado a abrir el enlace que te hemos enviado desde otro navegador?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman,

 

Estamos a la espera de tu confirmación para que podamos seguir ayudándote.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
376 Visitas