Buenos días. Tengo Movistar Fusión en casa, pero el router está lejos de la TV y los canales contratados me llegan como antiguamente por Movistar plus que lo tenía contratado de antes. He comprado un Smart TV LG Oled 558BPLA, lo he conectado bien por WIFI, pero al intentar configurar los canales no encuentra ninguno. Si conecto directamente la antena de la TV a la pared y el cabel a la TV sin pasar por el descodificador, los busca, pero al intentar acceder me pone "Modulo CI no disponible". Podriais ayudarme? Será el que el decodificador es antiguo para esta TV?
Buenas tardes @Jose Enrique3
Tal vez esté liado, pero lo que quieres hacer no se puede. Si tienes el antiguo Canal+ mediante Satélite, solo podrás verlo en el Descodificador.
Que otras opciones hay:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Antiguamente conocido como Yomvi, y requiere de un registro previo, seguido de la instalación de la APP si es compatible con tú TV y finalmente iniciar sesión para visualizar tus canales contratados.
Hola @Jose Enrique3,
Nada más que añadir a lo indicado por @Andres , al que damos las gracias por su aportación.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram