Configurar canales en smart TV con Movistar plus

Jose Enrique3
Más integrado que la RDSI
Configurar canales en smart TV con Movistar plus

Buenos días. Tengo Movistar Fusión en casa, pero el router está lejos de la TV y los canales contratados me llegan como antiguamente por Movistar plus que lo tenía contratado de antes. He comprado un Smart TV LG Oled 558BPLA, lo he conectado bien  por WIFI, pero al intentar configurar los canales no encuentra ninguno. Si conecto directamente la antena de la TV a la pared y el cabel a la TV sin pasar por el descodificador, los busca, pero al intentar acceder me pone "Modulo CI no disponible". Podriais ayudarme? Será el que el decodificador es antiguo para esta TV?

Mensaje 1 de 3
809 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jose Enrique3

 

Tal vez esté liado, pero lo que quieres hacer no se puede. Si tienes el antiguo Canal+ mediante Satélite, solo podrás verlo en el Descodificador.

 

Que otras opciones hay:

 

  1. Que tú Deco tenga salida F y puedas volcar con ella o bien con un modulador el canal que se este viendo en el aparato a todas las tomas de la casa.
  2. Posiblemente lo que tú quieras es esto:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Antiguamente conocido como Yomvi, y requiere de un registro previo, seguido de la instalación de la APP si es compatible con tú TV y finalmente iniciar sesión para visualizar tus canales contratados.

Mensaje 2 de 3
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Enrique3,

 

Nada más que añadir a lo indicado por @Andres , al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
775 Visitas