Confirma número de baja por escrito

Neire
Más integrado que la RDSI
Confirma número de baja por escrito

Buenas tardes,

Hoy he pedido la baja de fibra+fijo (me han dicho que el móvil no hay que darlo de baja porque estoy esperando la portabilidad a otro operador); me han dado un codigo de baja por teléfono y me han dicho que no me envían nada por email como justificar de baja. Podríais por favor al menos enviarme por escrito el código que certifica que hoy he pedido la baja. Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neire y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neire

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar las gestiones realizadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
Neire
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

No he recibido respuesta a mi mi mensaje de ayer, además me llegó un sms diciendo que un operador del 1004 iba a llamarme (ayer) para confirmarme la gestión de la baja y hablarme de la devolución del router pero nadie me llamó.

Gracias, saludos

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neire

 

Hemos comprobado que ya se ha tramitado correctamente la baja de internet y fijo, queda pendiente de portabilidad la línea móvil. Por privado te facilitamos el número de gestión de la baja de contrato.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas