Editado 05-05-2020 16:34
Editado 05-05-2020 16:34
Buenas tardes,
Hoy he pedido la baja de fibra+fijo (me han dicho que el móvil no hay que darlo de baja porque estoy esperando la portabilidad a otro operador); me han dado un codigo de baja por teléfono y me han dicho que no me envían nada por email como justificar de baja. Podríais por favor al menos enviarme por escrito el código que certifica que hoy he pedido la baja. Muchas gracias, saludos.
Hola @Neire y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Neire
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar las gestiones realizadas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No he recibido respuesta a mi mi mensaje de ayer, además me llegó un sms diciendo que un operador del 1004 iba a llamarme (ayer) para confirmarme la gestión de la baja y hablarme de la devolución del router pero nadie me llamó.
Gracias, saludos
Hola @Neire
Hemos comprobado que ya se ha tramitado correctamente la baja de internet y fijo, queda pendiente de portabilidad la línea móvil. Por privado te facilitamos el número de gestión de la baja de contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram