Confirmación Baja Fusión / Otros ...

PedroJMH
Más integrado que la RDSI
Confirmación Baja Fusión / Otros ...

Hace unos días, efectuamos -llamando al 1004- la baja de la totalidad de nuestro contrato Fusión, por portabilidad de la línea fija a otro operador, y parece haberse realizado correctamente. También, en la misma llamada al 1004 requerimos anular los dos números móviles asociados al contrato Fusión. Mis preguntas son:

 

1.- ¿Nos pueden confirmar que está todo correctamente dado de baja, Fusión y los móvuiles asociados?

 

2.- En relación al router de fibra, no tenemos constancia ni se nos avisó en ningún momento de que hubiera que retornarlo a uds. Por favor, ¿pueden indicarnos la forma de efectuar la devolución, en caso de que así haya que hacerlo?

 

A la espera de su respuesta,

 

Gracias,

Pedro.

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMH

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar el estado de las líneas, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Por último, referente a la devolución de los equipos, deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMH,

 

Comprobamos que la portabilidad del fijo se hizo el 24/12/20 y los móviles están dados de baja desde el 08/1/21.

 

Aún se emitirá una factura en febrero con los días desde el 18/12 hasta la fecha de baja en Movistar, ya que se cobra a mes vencido. Los equipos puedes entregarlos en tienda. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
PedroJMH
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Isa,

 

El equipo lo entregué hoy en tienda Movistar, y me dieron el acuse.

 

Entiendo que a partir de Febrero,  una vez liquidida la última factura, se borrarán también definitivamente -y de forma automática- los datos de usuario-web,. ya que comprobamos que aún tenemos acceso con las claves.

 

Si es así, todo aclarado.

 

Gracias por todo.

Pedro.

Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJMH,

 

Así es, el acceso al área privada se bloqueará en los próximos días y la última factura llegará por correo postal.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas