Hace unos días, efectuamos -llamando al 1004- la baja de la totalidad de nuestro contrato Fusión, por portabilidad de la línea fija a otro operador, y parece haberse realizado correctamente. También, en la misma llamada al 1004 requerimos anular los dos números móviles asociados al contrato Fusión. Mis preguntas son:
1.- ¿Nos pueden confirmar que está todo correctamente dado de baja, Fusión y los móvuiles asociados?
2.- En relación al router de fibra, no tenemos constancia ni se nos avisó en ningún momento de que hubiera que retornarlo a uds. Por favor, ¿pueden indicarnos la forma de efectuar la devolución, en caso de que así haya que hacerlo?
A la espera de su respuesta,
Gracias,
Pedro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroJMH
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar el estado de las líneas, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Por último, referente a la devolución de los equipos, deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @PedroJMH,
Comprobamos que la portabilidad del fijo se hizo el 24/12/20 y los móviles están dados de baja desde el 08/1/21.
Aún se emitirá una factura en febrero con los días desde el 18/12 hasta la fecha de baja en Movistar, ya que se cobra a mes vencido. Los equipos puedes entregarlos en tienda.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
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Muchas gracias, Isa,
El equipo lo entregué hoy en tienda Movistar, y me dieron el acuse.
Entiendo que a partir de Febrero, una vez liquidida la última factura, se borrarán también definitivamente -y de forma automática- los datos de usuario-web,. ya que comprobamos que aún tenemos acceso con las claves.
Si es así, todo aclarado.
Gracias por todo.
Pedro.
Hola @PedroJMH,
Así es, el acceso al área privada se bloqueará en los próximos días y la última factura llegará por correo postal.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isa.
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