Confirmación baja de fijo e internet (fibra)

msuarez1
Yo probé el VDSL
Confirmación baja de fijo e internet (fibra)

Buenas tardes, 

he realizado la portabilidad de Movistar a otra compañía tanto de la línea fija como de los servicios de internet. Podrían confirmarme si la baja es efectiva y está todo correcto? Al entrar en Mi Movistar, me siguen apareciendo estos servicios entre mis servicios contratados. Quiero asegurarme de que no hay ningún problema y la baja está bien tramitada.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msuarez1!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
msuarez1
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mensaje privado con mis datos.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msuarez1 !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msuarez1

 

Acabamos de comprobar que tu linea fija aparece todavía con Movistar, eso no quiere decir que la portabilidad de la linea no se haya realizado, como nos indicas con fecha de hoy, si no que en nuestros sistemas no se han actualizado ya que tarda unos días en aparecer las portabilidades realizadas a otro operadores.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msuarez1

 

Vemos que la linea en nuestros sistemas ya aparece portada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
msuarez1
Yo probé el VDSL

Hola,

ahora mismo, al entrar en "Mi movistar" todavía me aparece en "Mis productos" el teléfono fijo. Supongo que será un tema temporal si ya os consta como "portada" la línea.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 8
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msuarez1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
414 Visitas