Confirmación baja

Raeder
Yo probé el VDSL
Confirmación baja

Hola,

 

Tras realizar portabilidad de mis líneas en agosto, me ha llegado un mensaje con una factura con fecha de emisión  1 de Oct. En mis productos siguen apareciendo las líneas portadas. Devolví el ruter WIFI en agosto.

Podrían confirmar la baja de mis productos?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raeder,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 14
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Raeder
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado, gracias por la rapidez,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raeder,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raeder :

 

La línea fija está dada de baja por portabilidad con fecha: 30/08/2018.

 

En la factura de octubre, lo que se ha facturado es Movistar Fusión (18  Ago. a 30 Ago).

 

Actualmente, lo único que tienes con Movistar es la línea móvil que tenías incluída en Fusión (no la principal)

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 14
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Raeder
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación,

 

Qué tendría que hacer para darla de baja también ya que no la utilizo?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raeder

 

Para dar de baja esa línea tienes que llamar al 1004 y ahí te gestionan el trámite.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 14
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Raeder
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias,

Mensaje 8 de 14
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Raeder
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de solicitar la baja en el número de teléfono indicado de la línea que faltaba el mes pasado, después de solicitar la baja de mis productos hace 2 meses, me han hecho otro cargo en la cuenta corriente a fecha de hoy de 22 euros. Por favor, ¿podríais confirmar que solicité la baja por teléfono y retrotraer estos 22 euros?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Raeder


 Lo miramos y  te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Raeder
 

 

Con los datos que hemos podido ver en el sistema que la baja en movistar por portabilidad el 30/08/2018  de la línea Fija, siendo la última factura del periodo de facturación del 18 Ago. a 30 Ago. hasta ahí correcto, en la parte del móvil hemos podido ver que la línea  ********************* se ha dado de baja el 04/10/2018 por ese motivo  las facturas de móvil con las cuotas correspondientes hasta la fecha de  baja . Al dar de baja la línea fija en el móvil paso a una TARIFA #4 . 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 14
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Raeder
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la rapidez, entonces entiendo que no me deberían llegar nuevos cargos por no tener ninguna línea activa y haber devuelto wifi, etc.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Raeder

 

Hemos comprobado que la linea móvil  está inactiva desde el 04/10/2018  , por ello si ya están los equipos de la linea fija  entregados , no deberías tener más cargos .

En cualquier caso , si tuvieses alguna nueva  facturación nos lo indicas y lo revisamos .

Saludos Fátima .



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Mensaje 13 de 14
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Raeder

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 14
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