Hola,
Tras realizar portabilidad de mis líneas en agosto, me ha llegado un mensaje con una factura con fecha de emisión 1 de Oct. En mis productos siguen apareciendo las líneas portadas. Devolví el ruter WIFI en agosto.
Podrían confirmar la baja de mis productos?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raeder,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado el privado, gracias por la rapidez,
Un saludo.
Hola @Raeder,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raeder :
La línea fija está dada de baja por portabilidad con fecha: 30/08/2018.
En la factura de octubre, lo que se ha facturado es Movistar Fusión (18 Ago. a 30 Ago).
Actualmente, lo único que tienes con Movistar es la línea móvil que tenías incluída en Fusión (no la principal)
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la contestación,
Qué tendría que hacer para darla de baja también ya que no la utilizo?
Un saludo.
Hola @Raeder
Para dar de baja esa línea tienes que llamar al 1004 y ahí te gestionan el trámite.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Después de solicitar la baja en el número de teléfono indicado de la línea que faltaba el mes pasado, después de solicitar la baja de mis productos hace 2 meses, me han hecho otro cargo en la cuenta corriente a fecha de hoy de 22 euros. Por favor, ¿podríais confirmar que solicité la baja por teléfono y retrotraer estos 22 euros?
Un saludo.
Hola @Raeder
Lo miramos y te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raeder
Con los datos que hemos podido ver en el sistema que la baja en movistar por portabilidad el 30/08/2018 de la línea Fija, siendo la última factura del periodo de facturación del 18 Ago. a 30 Ago. hasta ahí correcto, en la parte del móvil hemos podido ver que la línea ********************* se ha dado de baja el 04/10/2018 por ese motivo las facturas de móvil con las cuotas correspondientes hasta la fecha de baja . Al dar de baja la línea fija en el móvil paso a una TARIFA #4 .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la rapidez, entonces entiendo que no me deberían llegar nuevos cargos por no tener ninguna línea activa y haber devuelto wifi, etc.
Un saludo.
Hola @Raeder
Hemos comprobado que la linea móvil está inactiva desde el 04/10/2018 , por ello si ya están los equipos de la linea fija entregados , no deberías tener más cargos .
En cualquier caso , si tuvieses alguna nueva facturación nos lo indicas y lo revisamos .
Saludos Fátima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2018 20:07
Editado 14-11-2018 20:07
Hola @Raeder
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram