Confirmación baja

Confirmación baja

Hola!

 

A principio de noviembre me di de baja telefonicamente de Movistar Fusión porque me iba a mudar a Mexico. El día 5 devolví los equipos a una tienda Movistar. Sin embargo, me acaba de llegar una factura bastante alta (193€!!) y en la web el contrato aparece como activo.

 

¿Podeís comprobarlo por favor? El numero es 91XXXXX71 y mi documento XXXXXXXK

 

Gracias,

Francesco Rho

Mensaje 1 de 3
84 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @FrancescoRho,

 

He editado tus datos por seguridad porque los habías puesto en público. 

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
55 Visitas

Hola @FrancescoRho,

 

Tienes un mensaje privado con los datos de baja.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
39 Visitas