Editado 10-12-2018 10:22
Editado 10-12-2018 10:22
Hola!
A principio de noviembre me di de baja telefonicamente de Movistar Fusión porque me iba a mudar a Mexico. El día 5 devolví los equipos a una tienda Movistar. Sin embargo, me acaba de llegar una factura bastante alta (193€!!) y en la web el contrato aparece como activo.
¿Podeís comprobarlo por favor? El numero es 91XXXXX71 y mi documento XXXXXXXK
Gracias,
Francesco Rho
Buenos días @FrancescoRho,
He editado tus datos por seguridad porque los habías puesto en público.
Vamos a echarle un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrancescoRho,
Tienes un mensaje privado con los datos de baja.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram