Confirmación de cambio de movistar tv a movistar tv contigo y cambio de lineas

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Confirmación de cambio de movistar tv a movistar tv contigo y cambio de lineas
Buenas he hecho un cambio en mi fusión y me han indicado que me tendría que llegar un SMS y no lo he recibido.. Quería saber si todo estaba correcto. Mi caso fue el siguiente
Paso de fusión tv más(53 eu mensual) a fusion tv contigo(38eu mensual) y también cambio en la línea principal, paso a vive 12 y una de las líneas que tenia en vive 12 a principal fusion tv contigo.
Me informaron que no se me aplicaba penalización por este cambio aun con permanencia vigente, lo único esquw acogería nueva permanencia de 12 meses en la nueva línea principal y la que pasa a vive 12 seguiría con permanencia del antiguo fusión pero pagaría la tarifa vive 12. Quería saber si me han realizado el cambio correctamente y si se me aplican estas condiciones que me expusieron por tlf? Gracias un saludo me urge
Mensaje 1 de 5
795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
782 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Ya te lo he enviado. Saludos
Mensaje 3 de 5
778 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la línea  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ esta en Fusión TV ilimitado , con una permanencia de 12 Meses y te finaliza el 28/10/2015. La otra línea  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ esta con una tarifa Vive 12 en ella tienes permanencia hasta el 28/10/2015 pero por renovación de terminal.

 

Actuamente si realizas el cambio entra en vigor la permanencia de Fusión.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
699 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Buenas, actualmente tengo el cambio en curso, pero me han dicho que tarda unos días el tramite, llevo desde el lunes..

Mensaje 5 de 5
695 Visitas