Confirmación de la baja de servicios

Confirmación de la baja de servicios

Hola:

 

El día 14-05-2014 se realizó correctamente la portabilidad de mi móvil a otro operador. El 16-05-2014 también se hizo bien la portabilidad de mi teléfono fijo y ADSL al mismo operador.

 

¿Algún moderador puede confirmarme que todos mis servicios de Movistar se han dado de baja sin problemas?. ¿Podéis proporcionarme el número de referencia de esa baja, para que yo pueda devolver en una tienda Movistar el router ADSL?.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
911 Visitas
8 RESPUESTAS 8

¿Puede alguien revisar este tema?Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
895 Visitas

Hola @JVVD ,

 

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
877 Visitas

Ana, ya tienes los datos que solicitas.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
869 Visitas

Hola Ana:

 

¿Se ha generado ya un número para gestionar la devolución del router?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 9
842 Visitas

Gracias, Ana por tus gestiones.

 

Voy a devolver el router con el número proporcionado y ya te cuento.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
824 Visitas

Hola @JVVD ,

 

Te he enviado un privado con los datos que me solicitaste.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
821 Visitas

Hola:

 

Router devuelto en la tienda Movistar sin problemas. Te emiten un "Recibí" para justificar tu entrega.

 

Todo OK. Emoticono feliz

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 9
815 Visitas

Gracias a ti por participar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
780 Visitas