Confirmación devolución equipos

Fer9i
Yo probé el VDSL
Confirmación devolución equipos

Buenos días,

El jueves pasado recibí el nuevo HGU y lo instalé. El día siguiente fuí a una tienda Movistar a entregar el ONT y router antiguos, ¿podeis confirmarme que os consta esta devolución?, el lunes recibí una llamada automática recordandome que tengo 15 días para realizar dicha devolución....y no quisiera que me cargaseis el importe de los equipos que ya están devueltos.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Fer9i

 

¿Te justificarón en tienda la entrega de equipos?.

 

En principio esos sms son automáticos, no debe pasar nada y si se tiene el justificante, una vez emitida la factura se procedería a su reclamación.

Mensaje 2 de 4
487 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Hola Andrés,
Efectivamente, tengo un justificante de entrega de ambos equipos sellado en vuestra tienda, pero prefiero asegurarme y evitar la reclamación del importe.
Saludos
Mensaje 3 de 4
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Desde la comunidad no tenemos posibilidad de verificar la entrega de equipos en tienda. Si al entregarlos te han facilitado albarán de entrega con la fecha en la que se ha entregado y la relación de los mismo es suficiente para realizar reclamación de los mismos si fuera necesario. Si cuando se emita la factura ves alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la verifiquemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas