Confirmación fecha portabilidad móvil

joanbest
Yo probé el VDSL
Confirmación fecha portabilidad móvil

Hola, buenas noches.

 

Solicité la portabilidad de milinea fija y mi movil a Fusion+ 50 el pasado día 02 de Febrero a través de la página web. Me llamaron desde Jazztel para hacerme una contraoferta que rechacé hasta 4 veces.

El tema es que no me han confirmado por SMS la fecha de portabilidad del móvil, y tampoco tengo fecha de instalación del router de fibra. 

Me gustaría saber si puedo ir ya a la tienda de movistar que seleccioné a recoger la tarjeta SIM, y la fecha prevista de portabilidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
885 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @joanbest

 

Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanbest

Revisamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
841 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joanbest!

 

Hemos comprobado que el pedido de la Línea Fija sigue en provisión, y con respecto la portablidad de la Línea móvil tienes que ir a un distribuidor a por la Tarjeta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
828 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta.

 

He estado en la Tienda Movistar del CC. Serrallo y no tenían tarjetas SIM, me han dicho que puedo ir a cualquier tienda, ¿esto es así?

 

¿No podeís decirme, de forma aproximada la fecha de la portabilidad de la linea movil? Y si de paso me podéis adelantar algo sobre la fecha prevista de instalación , también lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
819 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joanbest!

 

La fecha máxima de instalación es el 04.03.2017 de la portabilidad del fijo pero es la máxima puede ser que se gestione antes. Con respecto al móvil puedes ir a cualquier distribuidor.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
809 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya han finalizado la portabilidad sin incidencias. Todo muy rápido y muy bien.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
794 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joanbest!

 

Me alegro que se haya gestionado antes del la fecha prevista.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
771 Visitas