Buenas tardes:
El día 13 de mayo solicité por la Web el aumento de 100 a 300 MB.
Me llegó un mail de atención al cliente diciendo que se había recibido la solicitud, pero en ningún momento me apareció ningún pedido en "Mi Movistar", como parece que sí les aparece a otros usuarios.
¿Me podrían confirmar si la solicitud fue correcta y está tramitándose?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JD_sm,
Ten presente que el aumento de velocidad se aplicará a lo largo del mes de junio, por lo que posible que tengas que esperar unos días más.
Si ya has recibido el mail, tu petición está pendiente de generarse para que posteriormente aparezca un pedido en tu línea y se aplique el aumento.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+