Confirmacion baja de fijo e Internet

Highlighted
Confirmacion baja de fijo e Internet
Hola,

A principos de agosto he comunicado la baja de mi servicio de fijo e Internet, que estaban englobados en un contrato Fusion.
Pregunté hace un par de semanas y en aquel momento no estaba efectuada la baja. Por ello pido nuevamente que me confirmen por favor si se ha efectuado la baja y con que fecha.

Ya he intentado consultar en Mi Movistar, pero no me deja acceder, me sale un mensaje de error indicando que el DNI no esta asociado al número de teléfono indicado, aunque todos los datos son correctos.
Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Confirmacion baja de fijo e Internet

Hola @AngyE,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Re: Confirmacion baja de fijo e Internet

Hola @AngyE

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos, lo miramos y tratamos de informarte lo antes posible.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Re: Confirmacion baja de fijo e Internet

Hola @AngyE,

 

Hemos comprobado que la línea está dada de baja desde el 20/08.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Re: Confirmacion baja de fijo e Internet

Hola @AngyE,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
91 Visitas