Confirmacion baja de fijo e Internet

AngyE
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmacion baja de fijo e Internet
Hola,

A principos de agosto he comunicado la baja de mi servicio de fijo e Internet, que estaban englobados en un contrato Fusion.
Pregunté hace un par de semanas y en aquel momento no estaba efectuada la baja. Por ello pido nuevamente que me confirmen por favor si se ha efectuado la baja y con que fecha.

Ya he intentado consultar en Mi Movistar, pero no me deja acceder, me sale un mensaje de error indicando que el DNI no esta asociado al número de teléfono indicado, aunque todos los datos son correctos.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngyE,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngyE

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos, lo miramos y tratamos de informarte lo antes posible.

 

Saludos

José Manuel



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Comercial-movistar
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Hola @AngyE,

 

Hemos comprobado que la línea está dada de baja desde el 20/08.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
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Hola @AngyE,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



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