Confirmacion cambio modalidad fusion

misterya3
Yo probé el VDSL
Confirmacion cambio modalidad fusion
El lunes 13 sobre las 20:00 llame para hacer un cambio de fusion+ 300mbs a fusion contigo 30 mbs (50e iva incluido).

Tras la operadora tratar de ofertarme otra promoción, le indico que quiero pasar a la fusion de 50€ iva incluido.

Se me facilitó el código I729132816 devolucion del deco..y el numero 13859ci del cambio a fusión contigo 30mbs. Con las 2 grabaciones respectivas.

Por la noche recibo un mail de pedido donde me indican que se esta tramitando el fusion+ series 30 mbs (68€ al mes IVA incluido)..que casualidad que era la oferta que la gestora me estaba tratando de convencer.

Llamo esa misma noche y me indica un gestor comercial que, efectivamente me han puesto fusion de 68€ iva incluido. Deja constancia para que me llame el dpto de bajas y me lo mire.

El martes sobre las 9 por la mañana me llama el dpto de bajas (una tal Julia) y me indica que esta todo bien hecho y que hoy miercoles me quedaria sin tv y estaria todo con la fusion contigo 30 fibra de 50€.

Hoy miercoles noche llamo porque la tv no se me desconectaba y me indica Rafael (Santander y majisimo con una profesionalidad excelente) que efectivamente tengo puesta la fusion de 68€ y aparece cancelada la solicitud de baja de tv.

En mi domicilio ya los test me dan 30 mbs.

Ayer jueves llamo a bajas y me indican que se está tramitando la baja de tv y que efectivamente tengo puesto fusion contigo 30 fibra.

¿Alguien puede decirme que está pasando y cuando se me asienta todo?
Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @misterya3.

 

Para que podamos confirmarte qué tienes contratado en este momento, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
misterya3
Yo probé el VDSL

Enviado muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
misterya3
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar esta tarde y la grabación del Lunes "misteriosamente" no se habia adjuntado a la baja...

Me la han vuelto a realizar y ya me sale en el pedido Fusion 30 de 50€ iva incluido.
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola misterya3

 

Hemos recibido tus datos asi que vamos a revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @misterya3!

 

Hemos comprobando y  ya consta que tienes Fusión contigo con fibra 30MB por 50€.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
404 Visitas