Confirmacion de pedido

juliusromo
Yo probé el VDSL
Confirmacion de pedido
Saludos
Hace ya unos días que hemos solicitado fusión fibra máxima.Estamos esperando la confirmación del pedido, pero nadie nos llama para poder poner en marcha.

Ya se paso el plazo de instalacion y ni sieuirra se ha dado la orden.
Mensaje 1 de 9
768 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manuel109
Yo probé el VDSL

Hola 

 

El pasado sábado me ofrecierón contratar movistar fusión mini, soy usuario del trío.

Me comentarón que el lunes me llamarían para hacer una grabación, pero a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. He reclamado ayer al 1004 pero sigo sin recibir la famosa llamada,

 

¿cual es el plazo para medio para que se concrete el alta del pedido? 

Mensaje 2 de 9
745 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sigo a la espera de que algún moderador se ponga en contacto para poder agilizar la gestión.

Gracias

Mensaje 3 de 9
722 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliusromo 

¡¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

 Para poder comprobar que ha pasado con el pedido

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo que puedo hacerGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
709 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel109 ,

¡¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

Te digo lo mismo que a @juliusromo pasame los datos por privado

Un saludo .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
708 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Esta mañana por fin he recibido la famosa llamada de la grabación del pedido.

 

Ha costado diez días y dos llamadas de reclamación al 1004. Creo que deberían ponerse medios para agilizar la contratación de movistar Fusión, más cuando se lanza una campaña de Navidad.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
674 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel109 ,

¡¡¡Ya tienes el pedido !!!Emoticono feliz

Te he mandado un privado, échale un vistazo. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
647 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Gracias por ayudarme con tu buena gestión.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
640 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel109 ,

De nada Emoticono feliz

¡¡Ya sabes donde estamos !!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
629 Visitas