Confirmacion subida 30mb + baja gurú total

abam05
Yo probé el VDSL
Confirmacion subida 30mb + baja gurú total

Buenos dias,

 

llamé al telefono para tramitar la subida a 30mb y no he recibido email alguno. Me dieron de alta el Gurú total (no sé si esto fue un extra) el cual quiero solicitar la baja. Del gurú si tengo el SMS de activacion.

Por la tanto, desearia confirmar la tramitacion de los 30mb y la baja del paquete Gurú total.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@abam05

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL

Hola,

 

datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-movistar,

 

ayer tarde recibí una llamada y me hicieron la grabacion para la migracion a los 30mb. Supongo que se habrá realizado aunque no tengo confirmacion ninguna (ni email ni nº de pedido).

Una hora despues volvieron a llamarme y, al no poder responder por no estar disponible, recibo un SMS diciendome que vuelva a realizar la solicitud web y no sé si se refiere a la baja del paquete Gurú total.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
318 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@abam05

 

 

La solicitud de aumento de velocidad, como bien indicas ya consta el tramite.Referente a la solicitud de baja guru he procedido a su tramite.

El número de pedido es 91557727715.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Hola MarianG-movistar,,

perfecto. Gracias por todo.

Un saludo
Mensaje 6 de 6
289 Visitas