Buenos días, acabo de hablar por tf con la operadora Alexandra de Santander, quien me ha colgado y ha disparado mis deseos de darme de baja. Solicito la baja porque he recibido una carta donde informan la modificación de los precios. He llamado para informarme pero, la gente de atención solo muestra arrogancia. El caso es que la carta dice claramente que puedo desconectar los servicios si no estoy de acuerdo con las condiciones sin perjuicio de penalización. Así que quiero la baja, no me funciona el servicio, constantes cortes, menos de la mitad de velocidad y por supuesto no estoy de acuerdo en que me cobren mas por este mal servicio.. He dado aviso y no sirve de nada, seguimos igual o peor. Creo que no se debe tratar así a la gente y atenderla en sus demandas.
Hola @zovirax,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zovirax
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram