Buenas tarde
querria poder confirmar que se ha realizado correctamente la baja de la fibra y del teléfono fijo. Cómo lo hago?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarAsensioMisa
Bienvenido a la Comunidad.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @OscarAsensioMisa,
Hemos consultado tus datos y te confirmamos que ya no tienes ningún producto activo en Movistar.
Se solicitó la baja en 48 horas de la línea fija 9*****790 con fecha 04/03/2020 completándose con fecha 06/03/2020.
¿Necesitas realizar alguna otra consulta? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
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