Hola. El pasado lunes 16/9 llame al 1004 para solicitar la baja de fusión, y pasar una línea a tarjeta prepago.
Me dijeron que desde el jueves ya sería efectiva, pero no es así.
¿Alguien me puede confirmar como va el proceso? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juansepe
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
esta mañana llame al 1004 y me lo solucionaron.
Hola @juansepe,
Nos alegramos que tengas tu consulta solucionada.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram