Confirmar cambio fusion

glorito
Yo probé el VDSL
Confirmar cambio fusion

Buenas tardes,

El fin de semana realicé por la web un cambio de fusion contigo a fusion 0.

 

Aun no tengo noticias y no tengo ningún email ni sms del inicio de la gestión.

 

Podrian compobarme que la gestión está en marcha.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

No me funciona el enlace.

 

He enviado un mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 8
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Hemos comprobado la solicitud que realizaste a través de la web para modificar a Fusión #0 y consta que has solicitado el cambio con instalación de descodificador para TV, ¿es correcto?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. Puedes facilitarnos la información por privado pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un mensaje privado.

 

Aprovecho mientras se soluciona este tema para preguntar algo relaciona con esto:

 

Estaba esperando a que el cambio de fusion se hiciera efectivo para solicitar los 5gb de datos gratis al mes durante un año para evitar prpblemas con el cambio pero veo que no va a ser posible antes del 17 de mayo. Si activo ahora la promoción de los 5gb la perdería al hacer el cambio de fusion ???

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

En relación a tu pedido, te aconsejamos por celeridad, mantener el pedido tal cual esta actualmente, es decir, con descodificador. Ya que si lo modificamos, supondría solicitar la anulación del pedido actual, y una vez nos confirmen que esta anulado, crear un nuevo pedido sin descodificador, y esto crearía un retraso.

 

Por otro lado, con respecto a tu consulta sobre la promoción de los 5Gb para linea movil, indicarte que no afecta el que tengas un pedido para cambio de Fusión en tramite, el hecho de solicitarla, ya que son dos cosas independientes.

 

Por lo tanto, puedes solicitar dicha promoción en cualquier momento, no tienes porque esperar a que se cumplimente el pedido del cambio a contrato Fusión 0.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
341 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Todo aclarado entonces.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 8 de 8
324 Visitas