Editado 14-05-2019 14:04
Editado 14-05-2019 14:04
Buenas tardes,
El fin de semana realicé por la web un cambio de fusion contigo a fusion 0.
Aun no tengo noticias y no tengo ningún email ni sms del inicio de la gestión.
Podrian compobarme que la gestión está en marcha.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @glorito
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
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Editado 14-05-2019 16:51
Editado 14-05-2019 16:51
Buenas tardes
No me funciona el enlace.
He enviado un mensaje privado con los datos.
Muchas gracias.
Hola @glorito
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @glorito
Hemos comprobado la solicitud que realizaste a través de la web para modificar a Fusión #0 y consta que has solicitado el cambio con instalación de descodificador para TV, ¿es correcto?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. Puedes facilitarnos la información por privado pulsando aquí.
Saludos
Raquel
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Acabo de enviar un mensaje privado.
Aprovecho mientras se soluciona este tema para preguntar algo relaciona con esto:
Estaba esperando a que el cambio de fusion se hiciera efectivo para solicitar los 5gb de datos gratis al mes durante un año para evitar prpblemas con el cambio pero veo que no va a ser posible antes del 17 de mayo. Si activo ahora la promoción de los 5gb la perdería al hacer el cambio de fusion ???
Gracias.
Hola @glorito
En relación a tu pedido, te aconsejamos por celeridad, mantener el pedido tal cual esta actualmente, es decir, con descodificador. Ya que si lo modificamos, supondría solicitar la anulación del pedido actual, y una vez nos confirmen que esta anulado, crear un nuevo pedido sin descodificador, y esto crearía un retraso.
Por otro lado, con respecto a tu consulta sobre la promoción de los 5Gb para linea movil, indicarte que no afecta el que tengas un pedido para cambio de Fusión en tramite, el hecho de solicitarla, ya que son dos cosas independientes.
Por lo tanto, puedes solicitar dicha promoción en cualquier momento, no tienes porque esperar a que se cumplimente el pedido del cambio a contrato Fusión 0.
Un saludo
Ángeles
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Todo aclarado entonces.
Muchas gracias por su atención.