Hola,
Realice ayer a traves de la web la contratacion de fusion contigo 50mb y me gustaria saber si se realizo correctamente y si ya hay alguna fecha prevista para el cambio.
Gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Bilrexmer.
Para poder consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que lo has realizado, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, Bilrexmer.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @Bilrexmer
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes pedido 583173005117 en tramite con fecha de compromiso 31/01/2017. El pedido no tiene ninguna incidencia con lo que tienes que esperar a que se cumplimente de forma correcta.
Saludos!!!
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Hola @Bilrexmer
Te he comprobado que el pedido ya esta cumplimentado.
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
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Hola,
Sí, desde hoy ya esta la fibra instalada, pero aun no se ha realizado la portabilidad de la linea movil, ni he recibido la sim de la linea nueva, por eso no habia dado por cerrado el hilo 🙂
Enseguida que este todo listo, lo marco como solucionado 😉
Gracias por vuestro interes
Un saludo.
Hola de nuevo,
Tengo 1 llamada perdida del 1002 tanto en el fijo como en el movil, me podeis decir si ocurre algo? algun problema?
Gracias,
Un saludo.
Hola de nuevo,
Desde el Lunes tengo activa la fibra y hoy se ha realizado la portabilidad de la linea movil principal, pero:
- Desde Mi Movistar, solo veo la linea movil, no veo la fija, tengo que realizar algun paso mas? o se ve desde otro sitio?
- No tengo ninguna noticia de la 2ª linea movil que es Alta nueva, ni he recibido la sim, me podeis decir en que estado se encuentra?
Gracias,
Un saludo.
Hola @Bilrexmer
Te he comprobado que tienes realizado el consentimiento con lo que deberías ver todas la líneas a través de tu área privada, si no es así indícamelo para poder regenerarte el usuario.
Te paso tu consulta a móviles para que te puedan verificar esa segunda línea de móvil que nos indicas.
Saludos!!!
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Hola Bilrexmer,
Vemos que la línea que procedía de Jazztel ya ha portado hoy ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?
La otra línea móvil no llegó a portarse, desconozco la causa ¿quieres que contactemos telefónicamente contigo para ayudarte con la portabilidad? Si es así envíame por privado añadiendo tu nombre, apellidos, número de teléfono de contacto, el número de la línea y NIF.
Un saludo!
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Editado 12-01-2017 11:51
Editado 12-01-2017 11:51
Hola de nuevo,
jejejejejejejejeje, me encuentro en mi correo esta mañana con el aviso de "bienvenido a movistar fijo", hago lo que se me pide en el e-mail y puedo ver ya los datos y consumo de la linea fija, pero, ahora no veo en detalle los datos de la linea movil.
¿es que son apartados distintos? ¿esta movistar fijo y movistar movil? y ¿cada uno con su usuario y contraseña?
(((EDITO, eso ya esta, ha bastado cerrar sesion y volver a entrar, para que el sistema me avise que soy usuario de los 2 servicios y que los unifica, asi que ya esta solucionado, queda la linea adicional de movil)))
Otra cosa que me he percatado, es que en la parte del fijo, en el recuadro de las lineas moviles, me aparece:
"Tu Fusion contigo incluye una linea movil adicional, Activala si aun no lo has hecho"
Como comentaba en mensajes anteriores, en el momento de la contratacion, sí que solicite una linea nueva como linea adicional, que es por la que estoy preguntando estos dias, que no se nada sobre ella, ¿me recomendais que la vuelva a solicitar desde ese enlace?, porque tampoco quiero que por pedirla otra vez, me vea luego con 1 linea de más.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Solo me falta confirmar el estado de la segunda linea adicional, para ya dar por finalizado este hilo.
Parece que a la hora de la contratacion no quedo bien registrada la solicitud de una linea nueva.
¿Me recomendais que lo haga de nuevo desde este enlace?
https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo
Espero vuestra respuesta,
Gracias,
Un saludo.
Por aqui estoy otra vez,
Ayer llame al 1004 con la misma consulta, ya que por aqui no me habeis contestado, y me dijeron que desde el dia 13/01/17 esta la solicitud y que durante el dia de hoy recibiria un sms con mas datos.
Pero aun nada, por ello, me podeis decir algo? por que va pasando el tiempo y no tengo una respuesta clara.
Un saludo.
Hola Bilrexmer,
Disculpa la demora 😞
Veo que ya han solicitado solicitado el alta de esa línea secundaria, tendrás que acercarte a una tienda para solicitar la tarjeta sim y poder utilizarla.
Te envío un privado con el número de teléfomo móvil que te han asignado.
Un saludo!
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Perfecto, me pasare por una tienda.
Recibido el mp,
Gracias
Un saludo