Confirmar error tramitación alta Fusion +2 Premium

Encar1234
Yo probé el VDSL
Confirmar error tramitación alta Fusion +2 Premium

Buenos días,  

Yo también hice ayer la contratación de Fusion+2 Premium y me aparece contratado en la información que hay en mi movistar.es y en el decodificador Fusion +4 . Por favor pueden confirmarme el paquete en el que se me ha dado de alta?

Mensaje 1 de 9
590 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Encar1234.

 

Para que podamos confirmar las condiciones de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y número de NIF con los que lo has realizado, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas
Encar1234
Yo probé el VDSL

Hola,ya te envié los datos. Esuperó tu respuesta 

Mensaje 3 de 9
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Encar1234.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
534 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encar1234.

 

Te he gestionado el cambio a fusion + 2 con el nº de pedido 452206741616.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
526 Visitas
Encar1234
Yo probé el VDSL

Ahora lo tengo todo correcto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y gestión.

Saludos

Mensaje 6 de 9
519 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encar1234

 

No hay de que... gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
508 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Encar1234

 

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
469 Visitas
Encar1234
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias

Mensaje 9 de 9
466 Visitas