Confusión al contratar fusion y las lineas moviles.

Hartmann
Yo probé el VDSL
Confusión al contratar fusion y las lineas moviles.

 

Hace tres días decidí migrar la linea de cobre fija y adsl a fibra movistar fusión selección 100, pero por un error mio ,en la linea principal de móvil, puse pedir numero nuevo y no hacer portabilidad de mi actual operadora. Lo comente por mail y me dijeron que no se podía cambiar y que habían cancelado el pedido para que lo volviera a hacer de nuevo .

Durante ese mismo día un transportista me entregó una tarjeta sim , posiblemente de la primera linea Prefusión+ del pack , numero... 681 xxx xx7 .

Ayer repite el pedido,marcando lo de hacer portabilidad de la primera linea móvil, pero hoy en Movistar > mis productos sigue apareciendo el numero del movil de la linea principal del primer pack contratado( en teoría cancelado).

Durante el día de hoy he recibido un mensaje de la compañía de mensajería para entregarme algo , posiblemente otra sim , pero no han aparecido

 

O sea que no se realmente en que situación esta todo y que tengo que hacer.

Tengo una tarjeta  de un pedido cancelado, con un numero que dudo mucho que utilice y otro pedido nuevo , en teoría , que no consta en el apartado de mi pagina de movistar.

 

Que hago con la tarjeta ? Uso la hoja de desistimiento y la devuelvo ? o Cancelo de nuevo Todo el pedido hasta que la situación se aclare ??

 

La tarjeta esta sin des-precintar y sin activar.


Mi objetivo es el pack Fusion selección 100 , y con la primera linea movil principal haciendo portabilidad de otro operador 676 xx xx xx

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 12
817 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hartmann,

 

Para ver en qué situación está todo, indícanos por privado el nombre y NIF con el que están registradas las líneas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hartmann

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hartmann,

 

El primer pedido no está anulado. Para que no se demore mucho más, te recomiendo que esperes a que finalice, luego pidas la portabildiad de tu línea móvil y en ese momento la baja de la línea que han dado de alta.

Si quieres anularlo y comenzar el proceso desde el principio, no hay problema. Nos lo dices y solicitamos la anulación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
768 Visitas
Hartmann
Yo probé el VDSL

Dado que en la primera contratación me dijeron que no me podian hacer la portabilidad y que era mejor comenzar desde cero, prefiero cancelarlo ( que me dijeron que lo habian hecho y resulta que en realidad no, ) y comenzar de nuevo.

Cuando este seguro de que ya esta cancelado,  comenzare el proceso otra vez , pero  haciendo portabilidad sobre la linea movil principal y no un numero nuevo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hartmann

 

Hemos comprobado que tienes la solicitud de anulación del pedido aunque  todavía continúa pendiente.

 

Ya que has decidido la anulación del pedido , desde aquí no vamos a realizar más gestiones sobre el pedido para evitar duplicados de gestiones que puedan generar errores.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
749 Visitas
Hartmann
Yo probé el VDSL

La mejor ayuda es que me cancelen lo antes posible el pedido, gracias.

Nada mas.

Aun esta como pendiente en la web, espero que no tarden mucho.

 

Que hago con  las dos  tarjetas sim que me enviaron ? ( por cierto muy rapidamente, un punto a favor )  Las devuelvo en una tienda telefonica ?? Las pasan a recoger ? o simplemente las guardo como recuerdo ?

No me interesa quedarme con lineas telefónicas extra que luego no voy a utilizar.

Gracias

 

 

 

Mensaje 7 de 12
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hartmann

 

Hemos comprobado varios registros realizados por nuestros técnicos , intentando contactar contigo para anulación de pedido  08/03/19 15:09 -08/03/19 15:09 y no han podido hacerlo .

El estado del pedido es devuelto , y hemos gestionado un aviso de anulación  pero la anulación definitiva tiene que realizarlo desde el departamento solicitado .

 

Estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
730 Visitas
Hartmann
Yo probé el VDSL

Hola

He recibido varios mensajes del 1002 intentando ponerse en contacto conmigo para realizar la instalación del pedido, lo que no puedo permitir , ya que  estaría aceptando el pedido en su estado actual  y no lo podría cancelar ,  y uno del 1004 diciendo  que el pedido esta pendiente y que contactaran conmigo de nuevo.

 

Dado que va pasando el tiempo y eso no me gusta, Mañana iré a una tienda telefónica a ver si lo puedo gestionar desde allí y si no enviare por burofax urgente , un formulario de desistimiento   a  Movistar para el pack fusión y las dos lineas móviles que incluye.

 

PD- No puedo comunicar por voz con la  linea fija de cobre , por que hace ya tiempo que no funciona y no abrí incidencia por tener pensado poner fibra.(Solo va la adsl y con interrupciones).

 

He comprado muchas veces online y nunca me he encontrado con tantas dificultades y contradicciones a la hora de modificar pedidos. Sinceramente creo que es algo que deberían mejorar.

 

Saludos y gracias por sus gestiones.

 

 

Mensaje 9 de 12
724 Visitas
msofisant
Más integrado que la RDSI

Son unos [....] a mi llevan mas de un mes con mi numero de movil secuestrado por no hacer de forma correcta una portabilidad porque tienen un programa nuevo TELCO que funciona como el [....] y ahora no puedo ni usar mi movil ni volver a cambiarme 

Mensaje 10 de 12
715 Visitas
Hartmann
Yo probé el VDSL

Ya aparece el pedido como anulado definitivamente. Acepto como solución y doy el tema por resuelto.

Han tardado un poco mas de lo que yo pensaba pero al menos han sido muy rápidos a la hora de avisar para intentar instalarlo. Lo que es bueno si se hace bien a la primera y no quieres esperar .

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 11 de 12
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hartmann

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
684 Visitas