Hace tres días decidí migrar la linea de cobre fija y adsl a fibra movistar fusión selección 100, pero por un error mio ,en la linea principal de móvil, puse pedir numero nuevo y no hacer portabilidad de mi actual operadora. Lo comente por mail y me dijeron que no se podía cambiar y que habían cancelado el pedido para que lo volviera a hacer de nuevo .
Durante ese mismo día un transportista me entregó una tarjeta sim , posiblemente de la primera linea Prefusión+ del pack , numero... 681 xxx xx7 .
Ayer repite el pedido,marcando lo de hacer portabilidad de la primera linea móvil, pero hoy en Movistar > mis productos sigue apareciendo el numero del movil de la linea principal del primer pack contratado( en teoría cancelado).
Durante el día de hoy he recibido un mensaje de la compañía de mensajería para entregarme algo , posiblemente otra sim , pero no han aparecido
O sea que no se realmente en que situación esta todo y que tengo que hacer.
Tengo una tarjeta de un pedido cancelado, con un numero que dudo mucho que utilice y otro pedido nuevo , en teoría , que no consta en el apartado de mi pagina de movistar.
Que hago con la tarjeta ? Uso la hoja de desistimiento y la devuelvo ? o Cancelo de nuevo Todo el pedido hasta que la situación se aclare ??
La tarjeta esta sin des-precintar y sin activar.
Mi objetivo es el pack Fusion selección 100 , y con la primera linea movil principal haciendo portabilidad de otro operador 676 xx xx xx
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Hartmann,
Para ver en qué situación está todo, indícanos por privado el nombre y NIF con el que están registradas las líneas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hartmann
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hartmann,
El primer pedido no está anulado. Para que no se demore mucho más, te recomiendo que esperes a que finalice, luego pidas la portabildiad de tu línea móvil y en ese momento la baja de la línea que han dado de alta.
Si quieres anularlo y comenzar el proceso desde el principio, no hay problema. Nos lo dices y solicitamos la anulación.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dado que en la primera contratación me dijeron que no me podian hacer la portabilidad y que era mejor comenzar desde cero, prefiero cancelarlo ( que me dijeron que lo habian hecho y resulta que en realidad no, ) y comenzar de nuevo.
Cuando este seguro de que ya esta cancelado, comenzare el proceso otra vez , pero haciendo portabilidad sobre la linea movil principal y no un numero nuevo.
Gracias
Hola @Hartmann
Hemos comprobado que tienes la solicitud de anulación del pedido aunque todavía continúa pendiente.
Ya que has decidido la anulación del pedido , desde aquí no vamos a realizar más gestiones sobre el pedido para evitar duplicados de gestiones que puedan generar errores.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La mejor ayuda es que me cancelen lo antes posible el pedido, gracias.
Nada mas.
Aun esta como pendiente en la web, espero que no tarden mucho.
Que hago con las dos tarjetas sim que me enviaron ? ( por cierto muy rapidamente, un punto a favor ) Las devuelvo en una tienda telefonica ?? Las pasan a recoger ? o simplemente las guardo como recuerdo ?
No me interesa quedarme con lineas telefónicas extra que luego no voy a utilizar.
Gracias
Hola @Hartmann
Hemos comprobado varios registros realizados por nuestros técnicos , intentando contactar contigo para anulación de pedido 08/03/19 15:09 -08/03/19 15:09 y no han podido hacerlo .
El estado del pedido es devuelto , y hemos gestionado un aviso de anulación pero la anulación definitiva tiene que realizarlo desde el departamento solicitado .
Estaremos pendientes desde aquí para informarte .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He recibido varios mensajes del 1002 intentando ponerse en contacto conmigo para realizar la instalación del pedido, lo que no puedo permitir , ya que estaría aceptando el pedido en su estado actual y no lo podría cancelar , y uno del 1004 diciendo que el pedido esta pendiente y que contactaran conmigo de nuevo.
Dado que va pasando el tiempo y eso no me gusta, Mañana iré a una tienda telefónica a ver si lo puedo gestionar desde allí y si no enviare por burofax urgente , un formulario de desistimiento a Movistar para el pack fusión y las dos lineas móviles que incluye.
PD- No puedo comunicar por voz con la linea fija de cobre , por que hace ya tiempo que no funciona y no abrí incidencia por tener pensado poner fibra.(Solo va la adsl y con interrupciones).
He comprado muchas veces online y nunca me he encontrado con tantas dificultades y contradicciones a la hora de modificar pedidos. Sinceramente creo que es algo que deberían mejorar.
Saludos y gracias por sus gestiones.
Son unos [....] a mi llevan mas de un mes con mi numero de movil secuestrado por no hacer de forma correcta una portabilidad porque tienen un programa nuevo TELCO que funciona como el [....] y ahora no puedo ni usar mi movil ni volver a cambiarme
Ya aparece el pedido como anulado definitivamente. Acepto como solución y doy el tema por resuelto.
Han tardado un poco mas de lo que yo pensaba pero al menos han sido muy rápidos a la hora de avisar para intentar instalarlo. Lo que es bueno si se hace bien a la primera y no quieres esperar .
Saludos y gracias.
Hola @Hartmann,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram