Para contratar Fusion Cero a nombre de mi mujer, el día 2/8/2013 acudí a una tienda Movistar. Queríamos contratar:
ADSL+ Fijo + móvil de mi mujer (ahora es de tarjeta)+ mi móvil (ahora es de contrato)
Según me dijeron en la tienda, no había ningún problema pues bastaba con hacer previamente una migración del móvil de mi mujer, a contrato (15 € ). Mi móvil aspira a ser una Linea Adicional Contrato Movistar Cero de 9 €/mes (10,89 €, IVA incluido).
Pero ... es aquí donde empieza mi calvario y mi ¡¡confusión con Fusion Cero!!. Al intentar pasar a contrato el móvil de mi mujer, el sistema, según nos comentaron, daba un mensaje de error (??). Dijeron que se había de llamar al 1004 para aclararlo. Lo hice el mismo día y la señorita (caribeña, por cierto) que me atendió me dijo que pasaba nota al departamento oportuno y que se pondrían en contacto con nosotros ese mismo día. Aún estamos esperando!!.
Hace dos días mandé un mail a Atención al Cliente y también seguimos esperando respuesta (aparte de la que genera automáticamente el propio sistema con el nº de registro de la reclamación).
Dando vueltas y vueltas al tema he descubierto la Comunidad Movistar y …¡aleluya!, en vosotros confío. Parece que sois los únicos que podéis lavarle la cara a la “penosa Movistar”.
¿Se os ocurre qué puedo hacer?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgarenas, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.
Para mirar qué ha pasado con la contratación de Movistar Fusión Cero, necesito que me facilites por mensaje privado tus datos: DNI, titular y números a fusionar. En cuanto los tenga, me pongo con ellos y te comento.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
IsaF-Movistar,
Muchas gracias por tu respuesta. Por privado acabo de enviarte los datos. ¡Qué gran trabajo el que estáis haciendo desde la comunidad!.
Estaré atento a tus noticias.
Un saludo.
Jesús
Hola @jgarenas, se agradecen tus palabras de ánimo.
Necesito confirmación de datos como te pido en el privado, échale un vistazo y me dices.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
IsaF,
Ya te he respondido por privado. Espero que se vaya aclarando el tema.
IsaF,
De nuevo te he mandado otro privado.
Para mí, parece que esto va cogiendo forma
Gracias por tu ayuda
Pues @jgarenas, ya siento tener que decírtelo, pero hay una incidencia que no permite realizar la migración del prepago a contrato.
Se ha pasado a los compañeros de sistemas para que la analicen. En cuanto sepa algo te comentaré.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
IsaF,
¿Incidencia?
Te mando un privado.
En cualquier caso, muchas gracias por tu amabilidad.
Un saludo
Hola @jgarenas
Hemos recibido tu solicitud de cambio a contrato de la línea prepago Espera por favor a que se contacte contigo en el nº de teléfono de contacto que nos has facilitado para realizar esta gestión a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-08-2013 16:39
Editado 09-08-2013 16:39
Hola TaniaN-Movistar,
Efectivamente, he recibido un mensaje del 22557 con el siguiente texto: "El número 630xxxxx7 ha sido dado de baja en la Facilidad de Recargas Telefónicas"
¿Quiere eso decir que ya tengo vía libre para hacer la contratación de Movistar Fusion Cero tal como me lo había planteado?
Gracias a tí y también, un saludo a IsaF, quien amablemente me atendió al comienzo de mis comunicaciones.
Hola @jgarenas, por fin llegan las buenas noticias
Con la ayuda de TaniaN (muchas gracias ) se ha conseguido realizar la migración del prepago a contrato.
Y ya tienes en curso el alta en Movistar Fusión Cero, recibirás un SMS en el móvil de confirmación. Faltaría realizar la grabación, ¿prefieres que te llamen al fijo o al móvil? ¿en qué horario?
También se ha pasado tu línea móvil al Contrato Movistar Cero como era tu interés.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo primero de todo, agradeceros a tí y a TaniaN vuestra colaboración a la hora de resolver el caso.
Después añadir que para cualquier detalle, como éste mismo de la grabación o cualquier otro, el teléfono idóneo de contacto sería mi móvil (626xxxxx4).
En cuanto al horario, ¡sin problema! (salvo en algún momento puntual, como una conducción de vehículo, ¡claro!):smileyhappy:.
Espero daros buenas noticias del desenlace final, gracias a vuestras gestiones.
Un saludo.
Gracias a ti @jgarenas.
Ya he pasado el aviso a los compañeros de grabaciones para que contacten contigo y se completa el proceso de Fusión.
Y tomamos nota del teléfono de contacto.
Si necesitas alguna otra cosa, por aquí estamos.
Saludos y buen día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgarenas
Ayer por la tarde tramitamos la baja del servicio de Recargas Telefónicas ( de ahí el sms de confirmación que recibiste ) ya que es necesario desactivar este servicio antes de realizar el cambio a contrato.
Me alegro de que poco a poco ya se vaya solucionando todo
Un saludo para ti y para Isa y que tengais un muy buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Por fin se hizo la luz!. Esta tarde me han llamado del 1004 para grabar el contrato y al parecer todo ha ido a la perfección pues en Mi Movistar observo "Mi arbol Movistar" tal como se ve en esta imagen:
Añadir que gracias a la Comunidad Movistar y a las intervenciones que en ella se reflejan, he podido conocer algunas de las funciones de los menús de la página de Movistar (p.e. el seguimiento del consumo), lo que me permitirá comprobar que todo es correcto.
Dejo para el final el mejor sabor de boca que he tenido estos días: el cálido trato recibido de l@s moderador@s, IsaF y TaniaN. Muchas gracias por vuestra ayuda!!. Estáis haciendo una labor formidable y sigo pensando lo que comentaba en mi primera intervención: QUE SOIS CAPACES DE LAVARLE LA CARA A MOVISTAR!!!.
Un saludazo.
JGA