Confusión con datos extra

Yolanda33
Yo probé el VDSL
Confusión con datos extra

Buenas tardes.

Tengo contratado Fusion#0 Fibra 100Mb con 5Gb en cada una de las dos líneas. En total 10Gb entre las dos.

 

Debido a diversas promociones tenía 120GB.


Ayer me enviaron un SMS que ya habíamos superado los datos contratados a máxima velocidad.

 

Hoy 2/06/2020 en Mi Movistar pone que hemos consumido 16,7Gb de 120Gb. Todavía pone que tenemos los 120Gb.

 

Así que no sé qué dato es el correcto el de la página web o el SMS y por cuál de los dos guiarme.

 

¿Podrían informarme de cuál es la información correcta?

 

De todas formas me gustaría dejar constancia de que hemos consumido esos datos extra (más de los 10Gb que tengo contratado) cuando la promoción todavía estaba activa y que espero que no me los facturen.

 

Gracias de antemano.

Un saludo Yolanda.

Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Hola Gema

 

Te he enviado los datos.

 

Un saludo, Yolanda.

Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda33

 

Tras revisar tu caso, hemos comprobado que el regalo ya no lo tienes disponible desde mediados de mayo que finalizó el periodo de vigencia, por lo que el SMS indica la información correcta.

 

Trasladamos tu caso para que se actualice en el Área Privada. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda33,

 

Seguimos pendientes de la gestión que trasladamos para que se actualicen los datos en tu área privada, en cuanto esté resuelto te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Los datos de mi área privada ya están actualizados. Pero claro dice que hemos consumido 16,7 GB de 10 GB. Espero que no me cobren éstos datos porque los consumí cuando estaba la promoción.

 

Gracias. 

Mensaje 7 de 8
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda33

 

Nos alegramos que aparezca correctamente en tu área privada.

 

Si el consumo se realizo durante la promoción no debería facturarse, no obstante de ser así contacta con nosotros una vez emitida la factura para poder revisarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
186 Visitas