Editado 02-06-2020 17:32
Editado 02-06-2020 17:32
Buenas tardes.
Tengo contratado Fusion#0 Fibra 100Mb con 5Gb en cada una de las dos líneas. En total 10Gb entre las dos.
Debido a diversas promociones tenía 120GB.
Ayer me enviaron un SMS que ya habíamos superado los datos contratados a máxima velocidad.
Hoy 2/06/2020 en Mi Movistar pone que hemos consumido 16,7Gb de 120Gb. Todavía pone que tenemos los 120Gb.
Así que no sé qué dato es el correcto el de la página web o el SMS y por cuál de los dos guiarme.
¿Podrían informarme de cuál es la información correcta?
De todas formas me gustaría dejar constancia de que hemos consumido esos datos extra (más de los 10Gb que tengo contratado) cuando la promoción todavía estaba activa y que espero que no me los facturen.
Gracias de antemano.
Un saludo Yolanda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yolanda33
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2020 14:12
Editado 03-06-2020 14:12
Hola Gema
Te he enviado los datos.
Un saludo, Yolanda.
Hola @Yolanda33
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolanda33
Tras revisar tu caso, hemos comprobado que el regalo ya no lo tienes disponible desde mediados de mayo que finalizó el periodo de vigencia, por lo que el SMS indica la información correcta.
Trasladamos tu caso para que se actualice en el Área Privada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolanda33,
Seguimos pendientes de la gestión que trasladamos para que se actualicen los datos en tu área privada, en cuanto esté resuelto te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Los datos de mi área privada ya están actualizados. Pero claro dice que hemos consumido 16,7 GB de 10 GB. Espero que no me cobren éstos datos porque los consumí cuando estaba la promoción.
Gracias.
Hola @Yolanda33
Nos alegramos que aparezca correctamente en tu área privada.
Si el consumo se realizo durante la promoción no debería facturarse, no obstante de ser así contacta con nosotros una vez emitida la factura para poder revisarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram