Editado 05-10-2019 16:10
Editado 05-10-2019 16:10
Mi factura dice que tengo Fusión #0 por 62 € IVA incluida. Además dice que incluye Fibra 600 Mb simétricos.
En la web dice que tengo Fusión #0 100Mb, es decir no los 600 Mb. Indica el mismo precio de 62 euros.
Qué vale entonces?
Además me propone una tarifa Fusión 0 600Mb por 5 euros menos en el configurador.
Cuál es la diferencia entre Fusión #0 y Fusión 0 600Mb?
La verdad estoy muy frustrado porque pensaba que Movistar era la mejor compañia en cuanto a servicio al cliente. Pero eso me da exactamente la impresión contraria.
Gracias!
Buenas tardes, @ernesto100
En esas infos oficiales hay varios posibles errores.
Precios de las Modalidades actuales Fusión 0
Fusión 0 Fibra Simétrica 600 MB, 55 €/mes
Fusión 0 Fibra simétrica 100 MB o ADSL, 50 €/mes
A partir de ahí
Fusión #0, 600 MB (60 €/mes) o 100 MB, son las anteriores Modalidades y descatalogadas para nuevas contrataciones desde hace casi un año (21 de octubre de 2018)
La Modalidad de 600 MB, la descatalogada (Fusión #0 600 MB, 60 €/mes) tenía (y tiene) un precio superior en 5 €/mes a la actual y equivalente, (Fusión 0 600 MB, 55 €/mes)
¿Contratado adicionalmente Cine, + 10 €/mes ?
Por otra parte ¿Tienes contratada también la identificación de llamadas de la línea Fija? Si fuese así sumarían otros 2 € más al mes a tu factura Movistar
Identificación de Llamadas, + 2 €/mes
Por último
¿Puedes efectuar un Test de velocidad, conectado PC con router mediante Cable Ethernet? ¿Cuál es la velocidad de Bajada y velocidad de subida? ¿100 MB simétricos o 600 MB simétricos?
Un Saludo 🙂
Entiendo correctamente que Movistar no me informa que hay una tarifa a un precio reducido y deje que yo como su cliente pague 5 euros más por exactamente las mismas prestaciones?
Editado 05-10-2019 22:50
Editado 05-10-2019 22:50
Hola de nuevo, @ernesto100
Una necesaria puntualización.
Una vez leído tu último Post y comprobar además tu historial en CM, con los Hilos y mensajes anteriores publicados por ti, indicarte que no es así como tú explicas ahora.
Con bastante posterioridad de fechas al cese de la comercialización del anterior Fusión #0, 600 MB, 60 €/mes (21 de octubre de 2018) tú tenías contratado Fusión Ocio 600 MB, 95 €/mes
(Copia textual de un Post tuyo publicado a finales del pasado año)
Buenas tardes
Me informan en la factura de diciembre que mi tarifa Fusión+ Ocio va a subir de 5 euros a 100 euros por mes...”
Y fue por aquellas mismas fechas cuando tú habías solicitado el descatalogado y anterior “Fusión #0, 600 MB, 60 €/mes”...
Como entonces, finales de diciembre 2018, ya no se comercializaba (y desde hacía más de un mes ) la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero, te respondió lo siguiente :
”09-01-2019 12:05
Hola @ernesto100
La fusión #0 está descatalogada, tienes todas la opciones disponibles en este enlace.
Un saludo
Vero”
Por tanto lo que tú realmente acabaste contratando entonces fue la actual modalidad Fusión pero con la velocidad 100 MB... y su precio actual, 50 €/mes
Fusión 0 Fibra simétrica 100 MB o ADSL, 50 €/mes
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Cambio-tarifa-a-Fusión-Base-600-Mb/m-p/3709704#M257130
Eso quiere decir que sumando ese importe, 50 € , a los siguientes conceptos
Identificación de Llamadas, + 2 €/mes
Sale como resultado aquellos 62 €/mes de tu Post inicial del actual Hilo
Con todo respecto, pacofreire: mis documentos no cuadran con lo que expones aquí:
Primero, Movistar comunica informaciones incorrectas: es decir la información en mi factura no cuadra con lo que pone en la sección "Mi Movistar", tal como se puede comprobar rifiríendose a las fotos que he subido.
Segundo, mi tarifa es Fusión #0 y es de 62 euros. Esta tarifa NO incluye la opción ciné que me viene cobrado aparte (Movistar por satélite). Tampoco tengo contratado la opción "Identificación de Llamadas". En ningún sitio me aparece como contratada, y tampoco me acuerdo haberla contratado en algún momento. Así que los calcúlos que haces no son correctos.
Además se puede comprobar con facilidad que el cambio que hice hace unos meses a la tarifa Fusión #0 sí incluía 600Mb y no 100Mb como dices.
Al final, lo que resulta para mí es 1) falta de profesionalidad por parte de Movistar y 2) Movistar me deja en una tarifa que da las mismas prestaciones que otra que tiene un precio más bajo (-5 euros).
El contrato Fusión #0 600 MB , está descatalogada para nuevos contratos desde el 21 de octubre de 2018, por tanto no podría contratarse desde aquella fecha...
En cualquier caso, aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus datos como cliente, comprobarán lo que tienes realmente contratado y los posibles fallos en esa información.
Un Saludo 🙂
Hola @ernesto100 ,
Perdona por la demora en respuesta.
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación y aportación, ha respondido algunas de tus dudas,
No obstante, ante tu insistente disconformidad, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar la modalidad contratada y relación de facturas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernesto100
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernesto100
Vemos que tienes activada una Fusión 0 con un coste de 62€ mensuales y una velocidad de 600mb de fibra.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
2 preguntas:
- Cuándo es que me avisaron de la subida de precio de 60 € a 62 €?
- Qué es la diferencia con esta tarifa que son 5 € menos al mes:
Hola @ernesto100
Los canales incluidos en la Fusión 0 puedes verlos en este enlace, así puedes comprobar si están todos los que tu puedes ver con tu contrato actual.
Si una vez verificado, deseas hacer el cambio, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi pregunta sencialla era:
Cuál es la diferencia entre Fusion #0 600 Mb (que tengo actualemente contratado) y la modalidad Fusión 0 600Mb (lo que sería el paquete actualizado)?
En serio, me pedís a mí (que por cierto, soy vuestro cliente) que voy a comprobar cual es la diferencia entre los dos paquetes??
Si alguien le toca aclararlo es Movistar!
@ otros usuarios: os pasan las mismas cosas? Me gustaría saber si yo soy el único cliente que traten de esta manera.
Hola @ernesto100
Las condiciones de ambas fusiones son las mismas en cuanto a conexion a internet y líneas moviles, la diferencia es que antes era opcional la instalación del descoficador y ahora la fusion 0 va con descodificador. Cuando se cambio al nuevo porfolio la fusion #0 600 MB quedo descatalogada y paso a llamarse Fusion 0 600 MB.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! Ahora me ha quedado claro.
Por favor, podeis tramitar el cambio a Fusion 0 600 MB por 57 euros?
Gracias
Hola @ernesto100
Para poder realizar la gestión que nos solicitas confirmanos si deseas mantener la TV por satélite o al disponer de fibra deseas que la pasemos a IPTV, TV por fibra. Indicarte que al realizar el cambio el precio sería de 57 Euros IVA incluido por la fusión + 10 Euros IVA incluido por el paquete cine, ya sea manteniendo la TV por satélite o pasándola a IPTV.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
solamente para confirmar: si hacemos el cambio, esto no tendrá ningún efecto en los servicios que tengo contratados ni en la configuración de estos servicos?
Quiero mantener Movistar por satélite tal cual lo tengo hoy.
Gracias por confirmar
Ahora me comentan que no se puede cambiar a esta tarifa si quiero mantener TV por satélite.
No estoy contento en absoluto con las informaciones proporcionadas en este hilo.
Dónde puedo hacer una evaluación?
No hay nadie aquí que me pueda decir como hacer una evaluación del servicio recibido aquí?
Hola @ernesto100,
Disculpa la demora en la atención.
Hemos gestionado el pedido con número, para que se actualice la tarifa Fusión 0 600 Mb, manteniendo la televisión por satélite.
Te he dejado el número de pedido en mensaje privado.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram