Confusión con factura Movistar Fusión (Fusión #0 y Fusión 0 / 100Mb y 600 Mb)

ernesto100
Yo probé el VDSL
Confusión con factura Movistar Fusión (Fusión #0 y Fusión 0 / 100Mb y 600 Mb)

Mi factura dice que tengo Fusión #0 por 62 € IVA incluida. Además dice que incluye Fibra 600 Mb simétricos.

En la web dice que tengo Fusión #0 100Mb, es decir no los 600 Mb. Indica el mismo precio de 62 euros.

Qué vale entonces?

 

Además me propone una tarifa Fusión 0 600Mb por 5 euros menos en el configurador.

Cuál es la diferencia entre Fusión #0 y Fusión 0 600Mb?

 

La verdad estoy muy frustrado porque pensaba que Movistar era la mejor compañia en cuanto a servicio al cliente. Pero eso me da exactamente la impresión contraria.

 

Gracias!

 

FacturaFacturaWebWeb

Mensaje 1 de 19
1.909 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ernesto100 

 

En esas infos oficiales hay varios posibles errores.

 

Precios de las Modalidades actuales Fusión 0

 

Fusión 0 Fibra Simétrica 600 MB, 55 €/mes

 

Fusión 0 Fibra simétrica 100 MB o ADSL, 50 €/mes

 

A partir de ahí

 

Fusión #0, 600 MB (60 €/mes) o 100 MB, son las anteriores Modalidades y descatalogadas para nuevas contrataciones desde hace casi un año (21 de octubre de 2018)

 

La Modalidad de 600 MB, la descatalogada (Fusión #0 600 MB, 60 €/mes) tenía (y tiene) un precio superior en 5 €/mes a la actual y equivalente, (Fusión 0 600 MB, 55 €/mes)

 

¿Contratado adicionalmente Cine, + 10 €/mes ?

 

Por otra parte ¿Tienes contratada también la identificación de llamadas de la línea Fija? Si fuese así sumarían otros 2 € más al mes a tu factura Movistar

 

Identificación de Llamadas, + 2 €/mes

 

Por último

 

¿Puedes efectuar un Test de velocidad, conectado PC con router mediante Cable Ethernet? ¿Cuál es la velocidad de Bajada y velocidad de subida? ¿100 MB simétricos o 600 MB simétricos?

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 19
1.884 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Entiendo correctamente que Movistar no me informa que hay una tarifa a un precio reducido y deje que yo como su cliente pague 5 euros más por exactamente las mismas prestaciones?

Mensaje 3 de 19
1.871 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @ernesto100 

 

Una necesaria puntualización. 


Una vez leído tu último Post  y comprobar además tu historial en CM,  con los Hilos y mensajes anteriores  publicados por ti, indicarte que no es así como tú explicas ahora.

 

Con bastante posterioridad de fechas al cese de la comercialización del anterior Fusión #0, 600 MB, 60 €/mes (21 de octubre de 2018)  tú tenías contratado Fusión Ocio 600 MB, 95 €/mes

 

(Copia textual de un Post tuyo publicado a finales del pasado año)

“29-12-2918  15:40
 

Buenas tardes

 

Me informan en la factura de diciembre que mi tarifa Fusión+ Ocio va a subir de 5 euros a 100 euros por mes...”

 

Y fue por aquellas mismas fechas cuando tú habías solicitado el descatalogado  y anterior “Fusión #0, 600 MB, 60 €/mes”...

 

Como entonces, finales de diciembre 2018, ya no se comercializaba (y desde hacía más de un mes ) la Moderadora @Comercial.Global-movistar  , Vero, te respondió lo siguiente :

 

 

Hola @ernesto100

 

La fusión #0 está descatalogada, tienes todas la opciones disponibles en este enlace.

Un saludo

Vero”

 

Por tanto lo que tú realmente acabaste contratando entonces fue la actual modalidad Fusión pero con la velocidad 100 MB... y su precio  actual, 50 €/mes

 

 

Fusión 0 Fibra simétrica 100 MB o ADSL, 50 €/mes

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Cambio-tarifa-a-Fusión-Base-600-Mb/m-p/3709704#M257130

 Eso quiere decir que sumando ese importe, 50 € , a los siguientes conceptos 

 

 

Cine, + 10 €/mes  

 

Identificación de Llamadas, + 2 €/mes

 

Sale como resultado aquellos 62 €/mes de tu Post inicial del actual Hilo

 

Mensaje 4 de 19
1.855 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Con todo respecto, pacofreire: mis documentos no cuadran con lo que expones aquí:

 

Primero, Movistar comunica informaciones incorrectas: es decir la información en mi factura no cuadra con lo que pone en la sección "Mi Movistar", tal como se puede comprobar rifiríendose a las fotos que he subido.

 

Segundo, mi tarifa es Fusión #0 y es de 62 euros. Esta tarifa NO incluye la opción ciné que me viene cobrado aparte (Movistar por satélite). Tampoco tengo contratado la opción "Identificación de Llamadas". En ningún sitio me aparece como contratada, y tampoco me acuerdo haberla contratado en algún momento. Así que los calcúlos que haces no son correctos.

 

Además se puede comprobar con facilidad que el cambio que hice hace unos meses a la tarifa Fusión #0 sí incluía 600Mb y no 100Mb como dices.

 

Al final, lo que resulta para mí es 1) falta de profesionalidad por parte de Movistar y 2) Movistar me deja en una tarifa que da las mismas prestaciones que otra que tiene un precio más bajo (-5 euros).

Mensaje 5 de 19
1.774 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@ernesto100 

 

El contrato Fusión #0 600 MB , está descatalogada para nuevos contratos desde el 21 de octubre de 2018, por tanto no podría contratarse desde aquella fecha...

 

En cualquier caso, aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus datos como cliente, comprobarán lo que tienes realmente contratado y los posibles fallos en esa información.

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 6 de 19
1.770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100 ,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación y aportación, ha respondido algunas de tus dudas,

 

No obstante, ante tu insistente disconformidad, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar la modalidad contratada y relación de facturas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Vemos que tienes activada una Fusión 0 con un coste de 62€ mensuales y una velocidad de 600mb de fibra. 

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.694 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

2 preguntas:

- Cuándo es que me avisaron de la subida de precio de 60 € a 62 €?

- Qué es la diferencia con esta tarifa que son 5 € menos al mes:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000...

Mensaje 10 de 19
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Los canales incluidos en la Fusión 0 puedes verlos en este enlace, así puedes comprobar si están todos los que tu puedes ver con tu contrato actual.

Si una vez verificado, deseas hacer el cambio, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.658 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Mi pregunta sencialla era:

Cuál es la diferencia entre Fusion #0 600 Mb (que tengo actualemente contratado) y la modalidad Fusión 0 600Mb (lo que sería el paquete actualizado)?

 

En serio, me pedís a mí (que por cierto, soy vuestro cliente) que voy a comprobar cual es la diferencia entre los dos paquetes??

Si alguien le toca aclararlo es Movistar!

 

@ otros usuarios: os pasan las mismas cosas? Me gustaría saber si yo soy el único cliente que traten de esta manera.

Mensaje 12 de 19
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Las condiciones de ambas fusiones son las mismas en cuanto a conexion a internet y líneas moviles, la diferencia es que antes era opcional la instalación del descoficador y ahora la fusion 0 va con descodificador. Cuando se cambio al nuevo porfolio la fusion #0 600 MB quedo descatalogada y paso a llamarse Fusion 0 600 MB.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.624 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Gracias! Ahora me ha quedado claro.

 

Por favor, podeis tramitar el cambio a Fusion 0 600 MB por 57 euros?

 

Gracias

Mensaje 14 de 19
1.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas confirmanos si deseas mantener la TV por satélite o al disponer de fibra deseas que la pasemos a IPTV, TV por fibra. Indicarte que al realizar el cambio el precio sería de 57 Euros IVA incluido por la fusión + 10 Euros IVA incluido por el paquete cine, ya sea manteniendo la TV por satélite o pasándola a IPTV.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.580 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

solamente para confirmar: si hacemos el cambio, esto no tendrá ningún efecto en los servicios que tengo contratados ni en la configuración de estos servicos?

Quiero mantener Movistar por satélite tal cual lo tengo hoy.

 

Gracias por confirmar

Mensaje 16 de 19
1.541 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Ahora me comentan que no se puede cambiar a esta tarifa si quiero mantener TV por satélite.

 

No estoy contento en absoluto con las informaciones proporcionadas en este hilo.

 

Dónde puedo hacer una evaluación?

Mensaje 17 de 19
1.519 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

No hay nadie aquí que me pueda decir como hacer una evaluación del servicio recibido aquí?

Mensaje 18 de 19
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100,

 

 

Disculpa la demora en la atención. 

 

Hemos gestionado el pedido con número, para que se actualice la tarifa Fusión 0 600 Mb,  manteniendo la televisión por satélite. 

 

Te he dejado el número de pedido en mensaje privado. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.346 Visitas