Buenos días,
Tengo contratado Fusion en mi domicilio con ADSL hasta 10 mb y según el 1004 y un tecnico que estuvo en mi casa hace poco no puede darme más velocidad.
Sin embargo cuando voy a consultar mi cobertura por su pagina web me dice que puedo tener hasta 20mb con Fusion+ 30Mb como figura en la imagen que adjunto.
Como es posible que la misma empesa me de dos versiones distintas, quisiera una aclaración y que mi ADSL se actualize a la velocidad que me ofertan por internet.
Porque si es verdad lo que me comenta el tecnico, la propuesta de contratación que ofrece su pagina web se podría considerar publicidad engañosa.
¿Podeis aclararme esta situación?
Hola @trajanillo
Comentarte que la velocidad que pueda alcanzar tu ADSL va a depender de la distancia que haya desde el domicilio a la central. Para revisar si es posible solicitar una subida de velocidad hasta 20Mb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola trajanillo,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
Editado 29-12-2015 18:49
Editado 29-12-2015 18:49
¡Hola @trajanillo!
En la web sólo se te informa de los productos que puedes contratar y no de la velocidad que soporta tu línea.
Si ya ha ido un técnico y ha visto que sólo puedes tener 10Mb, lamentablemente no podrás disponer de más megas por cobre.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Mi linea soporta mas que esos 10Mb, el tecnico no me dijo que no soportara la linea más que eso, si no que a Movistar no quería darme más, de hecho me comento que un vecino por la misma linea de cobre y desde la misma centralita, pero con Jazztel, le estaba llegando 20Mb, por lo tanto no es una cuestión de la linea, el problema viene dado por Movistar, que tiene capado a 10Mb el ancho de banda.
Pero eso sí, para subir la cuota como si tuviera fibra a 300Mb, si que no lo capan.
Por supuesto que no queda resuelta mi consulta, ¿os di mis datos por privado para esta contestación? eso es quitarse el muerto de encima.
¿Me podeis explicar porque no me llegan más megas cuando la línea soporta el doble de lo que me llega?
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos.
@trajanillo te voy a mandar un privado para que me confirmes el número de teléfono.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora sí @trajanillo. Es que con el otro número me aparecía fibra y creí en su momento que era algún error de la aplicación pero ya veo que no.
Con la tele, lo máximo que puedes alcanzar son 11,5Mb. En principio y por cobertura si que nos aparece que podrías tener esa velocidad pero ya tendrías que hablar con los técnicos para que te dijeran si es posible.
No se si el técnico que te informó hizo alguna prueba pero como no te mejoró la velocidad, imagino que no es posible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Osea que tener la televisión me penaliza. El tecnico me dijo que podría llegarme más velocidad pero que Movistar lo tenía capado, luego estais ofreciendo un servicio que es mentira y se podría tachar de publicidad engañosa, porque en la publicidad que mostrais en ningún momento comentais que al tener la TV lo máximo es 11,5Mb.
Pero sin embargo me subireís 3 € en Febrero como si me llegará toda la cobertura, todo esto no puede tacharse mas que como una [....] y ya se cansa uno de que le tomen el pelo de esta manera.
Llevo con vosotros con el movil desde 1998 y con el ADSL desde el año 2006 y creo que este año va a ser la gota que colma el vaso, no me gustan que me engañen y que me traten por tonto,. La tele me la ofrecen otros operadores y me dan toda la velocidad que soporta la línea, así que blanco y en botella.
Saludos.
@trajanillo en las condiciones generales del producto se especifica la velocidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sigue pareciendo una [....] cuando otros proveedores, dan mas por la misma linea. Por lo que en breve pediré la portabilidad a otro proveedor.