Confusión con paquete fusion contratado.

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Confusión con paquete fusion contratado.

Hola.

 

Hace una semana o asi contrate por telefono una nueva linea de fibra con FUSIÓN Selección 1 600Mb (partidazo,la liga 123 ,champion y dos lineas movil).Ahora veo en mi panel de usuario que tengo contratado FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X2 600Mb con netflix y 3 lineas de movil.No se de donde ha salido netflix y las 3 lines de movil.

Me lo podeis aclarar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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Hola @taker59

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultarlo.

 

Saludos. Toñi



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Enviados.

Mensaje 3 de 9
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Hola @taker59

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 9
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Hola @taker59

 

La contratación que se ha realizado es con una promo de Netflix gratis un mes, un Gb adicional en cada línea y una tercera línea móvil con 0cm/minuto, abonando establecimiento de llamada y 200 Mb de internet.

 

Si no te interesa esta opción puedes dar de baja el servicio de Netflix.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 5 de 9
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Hola.

Yo no le dije nada de netflix a su compañera,ni de esa fusion x2,yo solo queria y quiero FUSIÓN Selección 1 600Mb que me salia con una promo a 65€.

Por favor,puedes cambiarme a la fusion que quiero y queria cuando llame al 1004?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 9
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Hola @taker59

 

Para realizar el cambio, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado cuáles son las líneas móviles de tu contrato Fusión (la principal y la incluida) para que podamos gestionar el cambio que solicitas.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela 😉



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Mensaje 7 de 9
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Ok, enviados.

 

P.d: solo me salen 2 líneas móviles en mi panel de usuario.

Mensaje 8 de 9
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Hola @taker59

 

En relación a la promoción de Netflix, una vez finalizado el mes gratis tienes que gestionar la baja del servicio no es automática.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo.

 

Mónica 

 



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