Confusión en tiendas Movistar respecto a terminales Fusion

pedrop
Yo probé el VDSL
Confusión en tiendas Movistar respecto a terminales Fusion

Hola a todos,

 

Entiendo que la tarifa de precios de terminales Fusión es para siempre que estés en Fusion. La publicidad reza:

 

Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás.
Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones y facilidades exclusivas

 

Pues bien, en la tienda de Sabadell-Rambla insisten en que no puedo (ya estoy en Fusion) acceder a los precios de este catálogo (ni al contado ni aplazado a 24 meses). Que esa tabla es solo para portabilidades o nuevas altas en Fusion.

 

¿Alguien de Movistar puede explicarlo?

Mensaje 1 de 16
1.399 Visitas
15 RESPUESTAS 15
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Me apunto ya que me pasa por el estilo.

Mensaje 2 de 16
1.391 Visitas
pedrop
Yo probé el VDSL

Subo el tema

Mensaje 3 de 16
1.355 Visitas
pedrop
Yo probé el VDSL

Hola, subo el tema.

Mensaje 4 de 16
1.276 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrop,

 

Puedes acogerte a las ofertas del catálogo de Movistar Fusión, mientras permanezcas de alta en esta opción de ahorro. El catálogo puede sufrir modificaciones en los terminales ofertados y precios.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.245 Visitas
viseno
Mi vida cambió con el ADSL

despues de contratar movistar fusion y darme un codigo para retirar el terminal movil en una tienda y perder 2 mañanas del trabajo me dicen que no tengo acceso a ningun terminal mientras no cumpla la permanencia con 2 lineas de movil que queria fusionar cuando en la pagina web pone que si ta haces fusion anulan todas las permanencias anteriores y por otro lado no me regalan nada ya que el terminal en principio lo pago integro 22 euros al mes durante 24 meses considero que estan engañando a la gente. De momento he anulado la portabilidad de la linea fija que tengo con jazztel y cuando cumpla la permanencia 3 meses me quedan me dare de baja las 2 lineas de moviles por falsa publicidad y engañar a la gente  

Mensaje 6 de 16
1.220 Visitas
Fenomeno1972
Yo probé el VDSL

No te creas que tan buena ofertas por los teminales,en mi caso no me salían las cuentas, te explico tenia 72000 puntos quise sacar el Samsung Galaxy 3, me dieron el bono y en el correo que me mandaron con la información ponía 440 +iva,por lo tanto en realidad el movil se quedaba en 576,4 euros. A lo que voy cuando tu dices 22 euros en 24 meses le tienes que sumar el iva. Corrígeme si me equivoco?.

Pues yo me fui a una grandes almacenes(no quiero dar publicidad) me compre el dichoso movil y lo financie, por cierto 485 euros iva incluido y sin permanencias.

Mensaje 7 de 16
1.187 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viseno!!!!

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que las permanencias no se anulan al contratar fusión, quedan latentes mientras tienes activo el servicio. En este link (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis... te paso puedes comprobarlo para aclarar tus dudas respecto al servicio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.165 Visitas
viseno
Mi vida cambió con el ADSL

pincho y me da error 404 imposible conectarme

 

Mensaje 9 de 16
1.150 Visitas
viseno
Mi vida cambió con el ADSL

8. Compromisos de permanencia compatibles con Fusión: línea móvil
y Movistar Imagenio.
8.1. Compromisos sobre la línea móvil.
Cualquier compromiso de permanencia existente, en su caso, sobre la línea móvil,
previamente a la contratación de Fusión, mantendrá su vigencia hasta completar el periodo
de tiempo comprometido, devengándose la penalización correspondiente en el supuesto de
baja anticipada de dicha línea en Movistar o por incumplimiento de cualquier otra causa que
determinen las condiciones que le son de aplicación.
Sin perjuicio de lo anterior, cualquier compromiso de gasto mínimo sobre la línea móvil,
existente antes de la contratación de Fusión, será anulado sin coste alguno para el Cliente

Yo entiendo que cuando termine mi permanencia se me empieza a aplicar la nueva de fusion lo he sacado de un contrato de fusion

Mensaje 10 de 16
1.149 Visitas
Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, no soy moderador ni comercial de Movistar pero yo tengo entendido que:

 

Si tienes una línea con un GM de 45€ x ej y una permanencia de 18 meses, pasas a M Fusión. Pasaras a pagar 20€ mas IVA por esa línea durante los 12 meses de permanencia en M Fusión (siempre que no sea la línea principal, la cual va incluida en los 50€ mas IVA). Pasado ese tiempo, si no sigues en M Fusión, te quedarían 6 meses a 45€ de tu permanencia inicial...

 

Si la permanencia movil es menor a 12 meses pues nada, terminara y seguirás ligado a M Fusión por los meses que te queden hasta terminar el año.

 

 

No es tan complicado creo... a no ser que yo este confundido claro. Saludos a todos.

Mensaje 11 de 16
1.146 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gabriel1986 escribió:

Vamos a ver, no soy moderador ni comercial de Movistar pero yo tengo entendido que:

 

Si tienes una línea con un GM de 45€ x ej y una permanencia de 18 meses, pasas a M Fusión. Pasaras a pagar 20€ mas IVA por esa línea durante los 12 meses de permanencia en M Fusión (siempre que no sea la línea principal, la cual va incluida en los 50€ mas IVA). Pasado ese tiempo, si no sigues en M Fusión, te quedarían 6 meses a 45€ de tu permanencia inicial...

 

Si la permanencia movil es menor a 12 meses pues nada, terminara y seguirás ligado a M Fusión por los meses que te queden hasta terminar el año.

 

 

No es tan complicado creo... a no ser que yo este confundido claro. Saludos a todos.


Hola.

 

Asi es, lo has explicado correctamente, facil y sencillo.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 16
1.141 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @viseno!!!!

 

Te comento lo mismo que indica @gabriel1986, que lo ha explicado a la perfección con el ejemplo que ha publicado (Muchas gracias Guiño)

 

Un saludo a todos!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.054 Visitas
viseno
Mi vida cambió con el ADSL

hoy me he acercado a una tienda para hacer fusion GRAN DESENGAÑO Y SIGUEN MINTIENDO resulta que la tablet  de samsung la regalan solo a empresas eso para empezar y para financiar el movil con la GRAN OFERTA FUSION me han pedido hasta la fotocopia de la tarjeta de credito cosa que me voy a informal si es legal todo despues de pedir fotocopia de la nomina Etc. mas que para la hipoteca de mi casa. Son unaa verguenza en llegar marzo todo debaja SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 14 de 16
1.025 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Además, he podido ver en la web de samsung que hay un límite de solicitudes (creo que para los 20.000 primeros) que, vale, son muchos, pero si eres el 20.001, te quedas sin tablet.

Mensaje 15 de 16
1.015 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viseno!!!

 

Te comento que la promoción también es para particulares. En cuanto a la documentación que se exige es igual para todo el mundo.

 

Un saludo!!!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.009 Visitas