Confusión sobre tipo de contrato

usuario_retirado
No aplicable
Confusión sobre tipo de contrato

Hola. Hace ya más de un año que disfruto de un contrato Fusión de 300 Mb. Esta mañana me he conectado a Mi Movistar para revisar datos de consumos y para ver cuándo tendré los 300 Mb simétricos que se han anunciado, y he visto que aparece mi contrato como Fusión + 100 Mb. He hecho un test de velocidad y me da 300/30 (aproximadamente). Me he quedado algo confuso. Igual se trata de un error, pero me gustaría tenerlo calro.

Como siempre, gracias por vuestra atención. 

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 13.34.39.png

Mensaje 1 de 7
569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes estar tranquilo, me temo que les queda algo por actualizar, pero eso simplemente es el nombre comercial con el que aparece en Mi Movistar.

 

Incluso en los enlaces de la Web aparece con 100Mb:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

 

Por otra parte en el siguiente enlace puedes ver como solicitar mediante la APP la simetría, que en tú caso no tendría coste y podrás disfrutarla si tú central es compatible al 100x100:

 

(Mensaje Nº 14) http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Disponible-activaci%C3%B3n...

Mensaje 2 de 7
560 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

poldin escribió:

Hola. Hace ya más de un año que disfruto de un contrato Fusión de 300 Mb. Esta mañana me he conectado a Mi Movistar para revisar datos de consumos y para ver cuándo tendré los 300 Mb simétricos que se han anunciado, y he visto que aparece mi contrato como Fusión + 100 Mb. He hecho un test de velocidad y me da 300/30 (aproximadamente). Me he quedado algo confuso. Igual se trata de un error, pero me gustaría tenerlo calro.

Como siempre, gracias por vuestra atención. 

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 13.34.39.png


hola poldin

 

No te preocupes, cualquier parecido con la realidad en las páginas de Telefónica (www.movistar.es) es producto de la casualidad.

 

En mi ficha por no acertar, NO ACIERTAN ni el número del fijo (¡cuidado! leamos bien, he dicho EN MI FICHA DE CLIENTE, no en los servicios, conviene aclararlo para que no me salte nadie a la yugular).

 

Creo que para el mantenimiento contratan becarios de becarios, no puede tener otra explicación. Hace muchas semanas que están ofreciendo un servicio QUE NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD y, pese a haberlo notificado tanto en la comunidad como en la zonabeta, ¡EL ERROR PERSISTE!. Se ve que "editar" la página y poner lo correcto no se corresponde con las políticas comerciales de Telefónica y ¡así les luce el pelo, el operador español con más pérdidas de línea mes a mes!.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: Dirigido a los moderadores, en pocas fechas publicaré todas las meteduras de pata que tenéis en vuestras páginas.

 

P.S.2: Como hay mucho incrédulo, dejo una captura (debidamente censurada) de las burradas que aparecen en mi ficha, mi teléfono comienza por 98646.... y hace algo así como 7 años, viviendo en otro domicilio era 986236..., ¡acertaron el nombre y el NIF porque no cambian durante toda la vida!.

 

http://postimg.org/image/7ceg5wzsh/

Mensaje 3 de 7
510 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, Andres. 

Me temo que lo de la App de Movistar no funciona. No encuentro eso que dice el mensaje que me reenviaste. 

En fin... seguiré esperando.

En cualquier caso, muchísimas gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 7
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola poldin

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la simetría de tu fibra, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Qué rapidez poldin , muchas gracias ! Vamos a echarle un ojo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @usuario_retirado,

 

He comprobado tu línea y tienes la fibra 300Mb. Como te ha indicado @Andres, es muy probable que no se haya actualizado el área privada y por eso te aparece de 100Mb.

 

Con respecto a la "simetrización" de la línea, por el momento no es posible porque hay que hacer una actualización de los equipos en la central, he pasado tus datos al departamento correspondiente para que pueden hacer la gestión cuando ya esté disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas