Conocer contrato fusión tb

Boby_Bob
Más integrado que la RDSI
Conocer contrato fusión tb
Quisiera saber que contrato tengo de movístar fusión, la cuota mensual de dicho contrato y la permanencia. No puedo ver esos datos en la página web
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso lo puedes ver, si estas registrado, en Mi Movistar y en la app para móvil.

 

Si no lo estas, te toca esperar a que te atiendan.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
200 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boby_Bob ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y te informo de lo que solicitas. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boby_Bob ,

 

Te informo sobre tu contrato Fusión  y permanencia, la fusión que tienes en Fusión Tv para todos, el coste es de 60 €/mes y la permanencia hasta el 10/10/2015.

 

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas