Buenos días,
Soy cliente desde el año 87. Parto de contrato fijo, internet fibra optica y movil de contrato con la compañía.
El día 5 de Octubre solicité contratacion MOVISTAR FUSION FIBRA MAXIMA a través de 1004. Se realizo grabacion de nueva modalidad contractual.
El día 10 de Octubre, solicitan desde 1004 confirmación del pedido (¿?). Se abre pedido. Reflejado en web como solicitud de trio futura (¿?). Informandoseme por comercial como denominacion interna del producto, previa a la fusion.
El día 15 de Octubre se instala en domicilio descodificador TV, abriéndose el servicio de Movistar TV Mini.
El día 17 de Octubre decido acogerme a la oferta para nuevos clientes de FUSION FIBRA MAXIMA, solicitando contratación de MOVISTAR TV, con la opcion gratuita de ExtraFutbol hasta 31 de mayo.
Se me informa inicialmente que yo ya dispongo de TV (¿?). Una vez confirmado por el operador que estaba en trámite de fusion, se me indica que aún no se ha realizado la "fusión", abriéndose por el operador una reclamación interna para proceder a la fusion y posterior contratacion del servicio MOVISTAR TV; informándoseme que en 48h, recibiré información via SMS del estado situacional. Se me facilta un numero de reclamación.
Realizo seguimiento en mi movistar, página web, donde no encuentro coherencia en mis datos contractuales con mi solicitud, ni posibilidad de seguimiento de las gestiones anteriormente expuestas.
Destacando la amabilidad de todos los operadores contactados, les rogaría me informaran:
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PTV ,
¡¡¡¡Bienvenido!!!!
Menudo lío con los pedidos.
Si no tienes fusión fibra máxima activado con tv mini, podrás activar la promo de movistar Tv + extra de fútbol por 15€
hasta mayo.
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono) y veo lo que tienes
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PTV ,
¡¡¡Ya tienes hecho todo el pedido!!!
Te he mandado un privado con mas información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo solucionado, gracias a EsmeRE.
Excelente servicio prestado en Comunidad Movistar.
Un saludo