Conocer estado contratación fusion fibra máxima

PTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conocer estado contratación fusion fibra máxima

Buenos días,

 

Soy cliente desde el año 87. Parto de contrato fijo, internet fibra optica y movil de contrato con la compañía.

 

El día 5 de Octubre solicité contratacion MOVISTAR FUSION FIBRA MAXIMA a través de 1004. Se realizo grabacion de nueva modalidad contractual.

 

El día 10 de Octubre, solicitan desde 1004 confirmación del pedido (¿?). Se abre pedido. Reflejado en web como solicitud de trio futura (¿?). Informandoseme por comercial como denominacion interna del producto, previa a la fusion.

 

El día 15 de Octubre se instala en domicilio descodificador TV, abriéndose el servicio de Movistar TV Mini.

 

El día 17 de Octubre decido acogerme a la oferta para nuevos clientes de FUSION FIBRA MAXIMA, solicitando contratación de MOVISTAR TV, con la opcion gratuita de ExtraFutbol hasta 31 de mayo.

 

Se me informa inicialmente que yo ya dispongo de TV (¿?). Una vez confirmado por el operador que estaba en trámite de fusion, se me indica que aún no se ha realizado la "fusión", abriéndose por el operador una reclamación interna para proceder a la fusion y posterior contratacion del servicio MOVISTAR TV; informándoseme que en 48h, recibiré información via SMS del estado situacional. Se me facilta un numero de reclamación.

 

Realizo seguimiento en mi movistar, página web, donde no encuentro coherencia en mis datos contractuales con mi solicitud, ni posibilidad de seguimiento de las gestiones anteriormente expuestas.

 

Destacando la amabilidad de todos los operadores contactados, les rogaría me informaran:

 

  1.  Que solicitud de contrato les consta.
  2.  Tiempo estimado para realizar la Fusión. (Grabada el 5 de Octubre).
  3.  Fecha de disponibilidad de MOVISTAR TV.
  4.  Posibilidad de cambio gratuito de ONT (actualmente instalada una HG 850) a modelo actualizado con negociacion Giga. La velocidad sin desco encendido alcanza los 93 Mb, y con canales HD de TV Mini baja a 83 Mb.

 

Atentamente

 

 

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PTV ,

¡¡¡¡Bienvenido!!!!Emoticono feliz

Menudo lío con los pedidos. Emoticono frustrado

Si no tienes fusión fibra máxima activado con tv mini, podrás activar la promo de movistar Tv + extra de fútbol por 15€

hasta mayo. Guiño

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono) y veo lo que tienes 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
PTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por su respuesta.

Le acabo de enviar MP.

Mensaje 3 de 6
550 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PTV ,

¡¡¡Ya tienes hecho todo el pedido!!!Emoticono muy feliz

Te he mandado un privado con mas información

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
PTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la eficiencia.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
530 Visitas
PTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, gracias a EsmeRE.

 

Excelente servicio prestado en Comunidad Movistar.

 

Un saludoEmoticono muy feliz

 

Mensaje 6 de 6
504 Visitas