Conocer mi IP desde fuera

theotocopulitos
Más integrado que la RDSI
Conocer mi IP desde fuera

Buenas tardes,

 

Tengo configurado mi router con servicio DDNS para conectarme a mi red desde el exterior.

 

Por algún motivo que desconozco, mi IP ha cambiado y no se registra correctamente en mi servidor DDNS, por lo que no puedo acceder a mi red desde fuera.

 

¿Existe alguna posibilidad de conexión a mi router, como el antiguo portal Alejandra, para conocer la IP que tengo asignada, o se me puede proporcionar por el Servicio Técnico?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @theotocopulitos

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Indícanos si tenias contratada una IP fija.

De todas formas, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
theotocopulitos
Más integrado que la RDSI

Gracias, no, no tengo IP fija... ese es el problema...

 

Te mando por privado el resto de los datos que me solicitas.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @theotocopulitos

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que a nivel de la línea está todo correcto.

Accede a este enlace, donde tienes la información de las DNS de Movistar y como puedes configurarlas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @theotocopulitos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de la línea, para acceder a Netflix desde el descodificador de Movistar, tienes que elegir el dial 100. Si tienes ya usuario de Netflix, puedes acceder con ese usuario, si no lo tuvieses, habría que generarlo con una cuenta de correo, pero eso es de la plataforma Netflix. 

Para más información sobre las características del contrato que tienes, te pasamos con los compañeros de comercial, son los que disponen de toda la información. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @theotocopulitos

 

Hemos recibido en el foro comercial tu hilo. ¿En qué podemos ayudarte? 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @theotocopulitos

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas