Conseguir telefóno inalámbrico

Rogege
Yo probé el VDSL
Conseguir telefóno inalámbrico

Hola:

 

Aparte de Movistar Fusión, tenemos contratado el "Serv. Mantenimiento Integral", pagando 4 euros + IVA.

Esto incluye, según tengo entendido, el alquiler del teléfono; con sustitución/reparación ante avería, etc.

 

Actualmente tenemos el Domo (la primera versión que salió, creo). Pero ahora nos interesaría disponer de un teléfono inalámbrico.

 

Necesitaría saber qué opciones tenemos (aparte de adquirir un terminal). Se me plantean estas posibilidades:

 

---

 

1.- ¿Sería posible cambiar el Domo por uno inalámbrico (el Famitel, o el que sea)?

Es decir, dentro del "Serv. Mantenimiento Integral", reemplazar uno por otro.

 

---

 

2.- Ahora se ofrece el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" (parece ser que el "Serv. Mantenimiento Integral" ya no se comercializa), que incluye como teléfono el Famitel.

Por lo tanto, la otra opción sería dar de baja el antiguo servicio de mantenimiento, y contratar el nuevo.

 

Pero, ante esta segunda posibilidad, se me plantea la siguiente duda: ¿Qué diferencia hay entre ambos servicios?

(aparte del precio: 4 euros vs 1'99 euros (ambos + IVA))

Por lo que he podido entender, aparentemente ambos proporcionan básicamente lo mismo, pero parece que con el antiguo se da un tiempo de respuesta menor ante averías.

Pero lo que es la reparación de averías de la red interna de la casa, incluyendo desplazamiento del técnico y demás, estaría cubierto por ambos servicios.

¿Es así? ¿y es eso lo que explica la diferencia de precio?

 

---

 

¿Más opciones?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogege Bienvenido a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo a lo que tienes contratado

y te informo de forma más personalizada.

 

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogege 

 

Tienes contratado:

- Servicio Integral Mantenimiento Teléfono  x 4,84€ Iva incluido, que incluye,  el alquiler del teléfono; con sustitución reparación ante avería.

El nuevo servicio de Pack de telefono mantenimiento y servicios incluye un nuevo telefono inalámbrico o sobremesa por una cuota mensual de 2,408€ IVA incluido con un compromiso de permanencia de 12 meses, mantenimiento y servicios (identificación de llamada, buzón de voz, llamada en espera ).

Si quieres cambiar de producto es tan fácil como dar de baja el que tienes, debes entregar en 15 días el telefono en tienda y dar de alta el nuevo pack, eliges el terminal y se te envía a tu domicilio por mensajería.

El tiempo máximo de respuesta para resolver una averia en el nuevo pack es de 48h, si tardamos más esto es recamable.

Si quieres hacer algo, comentamelo por privado que es lo primero que atiendo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL
Hola:

Gracias por la respuesta. Aunque no me aclara dos cosas:

- Diferencias entre el servicio integral y el nuevo pack, principalmente en la cobertura ante averías, tanto del terminal como de la red interna. ¿Es la misma, salvo quizás por el tiempo de respuesta, o las posibles compensaciones por demoras?

- Si es posible o no mantener el servicio integral, y conseguir que el terminal alquilado sea un inalámbrico. Esto, claro, es bajo la suposición de que no hiciese el cambio hacia el nuevo pack, si es que en verdad hay diferencias y me conviniese mantener el integral (que, como creo, ya no se comercializa, por lo no podría regresar hacia él).

Gracias.
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL
Perdón, no lo aclaraba, pero la duda respecto a las diferencias entre estos servicios viene de que el integral ya no se comercializa, por lo que no tengo el detalle de las coberturas.

A mí me suena que con éste el tiempo de respuesta era bastante menor de 48 horas (6, 8 ó 12, según tuvieses contratado, pagando más o menos).
Si es así, entonces ya me cuadraría la diferencia de precio con el nuevo pack.

Un saludo.
Mensaje 5 de 5
328 Visitas