Conseguir un terminal

balta80
Más integrado que la RDSI
Conseguir un terminal

Hola, este es mi primer mensaje en foro ya que no me aclaro con esto de movistar fusion, con lo facil que era antes, la cuestion es que se me ha roto el iphone 4 y me cuesta una pasta arreglarlo, entonces me gustaria saber como adquirir un terminal de las mismas caracteristicas lo mas barato posible ya que me encuentro en parpo, decir que he contratado hace poco movistar fusion con una linea extra, por si sirve de algo, cuando lo contrate la locutora me indico que apartir del primer mes me harian descuentos en los terminales.

 

Me podriais decir esta el tema de terminales, me interesaria un Iphone 5 o un Galaxy S3 a ser posible.

 


Gracias a todos por hacer esto posible.

Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fosiada
Yo probé el VDSL

Los terminales que quieres son muy caros, así que no te pienses que te los van a regalar. Me parece que vas a tener que optar por un movil más sencillo y a pesar de ello, no te van a bajar de 150 o 200 € (gama media)

Mensaje 2 de 4
607 Visitas
ianadia37
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

lo que quiso decir la operadora con los descuentos  al mes si adquirias un movil, es que dependiendo de los putnos que tuvieras, te los cambian por dinero ya que en movistar fusion no existe el programa de puntos,, para que te hagas una idea, si tiene mas de 20000 puntos te dan 65€ , si adquieres un galaxy SIII, te dan otros 60€ y ademas la galaxy tab2 de 7.0 gratis, el movil te quedaria en unos 16.79€ a pagar en 24 cuotas osea unos 403€ y el iphone 5 por un estilo.

 

espero haberte sido de alguna ayuda-

un saludo.

Mensaje 3 de 4
605 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balta80!!!!

 

Bienvenido a la comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Te paso este enlace para aclararte dudas respecto a los canjes de movil. En este documento verás todas las características de Fusión, por lo que te recomiendo que compruebes el apartado " Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul ". También te paso el catálogo de terminales Fusión de este mes.

 

Por último, quiero agradecer a @ianadia37 su aportación Guiño

 

Un saludo a tod@s!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
573 Visitas