Consejo sobre facturacion ya pagada.

atanausu
Yo probé el VDSL
Consejo sobre facturacion ya pagada.
Buenos dias. Llevo desde Febrero de 2014 con la guerra que os comento. Desde Febrero de 2014, Movistar lleva mes tras mes reclamandome una factura del Mes de Diciembre de 2013. La cual se efectuo por ventanilla, en Oficina de Correos. Como resido fuera de donde vivo habitualmente en las Navidades volvi a casa llevandome todo papel, facturas y etc... etc. En febrero me reclaman un importe a la cual le digo a la chica que me gestione una reclamacion... por que no se de donde viene ese importe a pagar. Me llega una carta en la que dice que en vez de pagar un importe de 59,28 €, debo solo pagar 30€. La historia es que llegado a mi residencia habitual, compruebo que dicho importe se ha realizado. Si pago esos 30€, estaria perdiendo por la cara 30€. Lo mejor de todo es que llevo sufriendo desconexiones de la linea dezde febrero hasta el dia de hoy. Ocasionandome esto unos gastos ocacionales de 25€. Este mes de una factura de 65€ mas o menos. Me viene una de 95€ y algo. Desglozado seria factura de Movistar Fusion Fibra Maxima, gastos ocasionales y esos 30€. Ya he puesto una reclamacion en consumo. Por que no consigo para este cuento con Movistar. Ahora sufrire porque si otra desconexion a final de mes.... y esta se sumaria a las sufridas ya. Podria darme alguien una solucion y parar este abuso. O hasta que punto habra que llegar, para que esto acabe.
Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu 



Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas