Consejo sobre móvil en Movistar Fusión

mrproper
Más integrado que la RDSI
Consejo sobre móvil en Movistar Fusión

Buenas tardes y gracias de antemano por el consejo que me van a dar.

 

Actualmente tengo la línea fija y el ADSL con Movistar, así que sólo me falta tener el móvil con Movistar para poder darme de alta en Movistar Fusión. La línea de móvil la tengo con Vodafone (un suplicio, por cierto) y mi contrato de permanencia de 18 meses expira el próximo 10/01/2013, así que estoy esperando que llegue esa fecha para poder contratar el tema de la "fusión".

 

Como quiera que el móvil que tengo no lo voy a liberar, voy a necesitar uno nuevo cuando me haga de Movistar, así que mi pregunta es qué me sale más económico en cuanto al precio del terminal se refiere: solicitar la portabilidad y acto seguido contratar la fusión, solicitar un nuevo número o cualquier otra opción que me puedan sugerir.

 

Yo lo que quiero es un terminal nuevo una vez que expire mi permanencia con vodafone. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrproper, puedes solicitar un terminal antes o despues de tener Fusión, logicamente las condiciones serán diferentes.

Si quieres hacerlo despues de tener Fusión, la relación de equipos disponibles y sus condiciones puedes verlas

aquí si prefieres hacerlo antes, las condiciones dependerán del equipo. Para esto te aconsejo ir a un distribuidor autorizado y consultarlo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrproper, puedes solicitar un terminal antes o despues de tener Fusión, logicamente las condiciones serán diferentes.

Si quieres hacerlo despues de tener Fusión, la relación de equipos disponibles y sus condiciones puedes verlas

aquí si prefieres hacerlo antes, las condiciones dependerán del equipo. Para esto te aconsejo ir a un distribuidor autorizado y consultarlo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas