Hola @JaviReba
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos y los de la linea, en un mensaje privado y vemos que podemos hacer por ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaviReba
He recibido tus datos y vemos que hay varios avisos para reformular el pedido, puesto que no han avanzado he solicitado directamente la anulación para que podamos hacer el pedido por cobre, solo me falta que me indiques cual es la promo que deseas, enviamelo en un mensaje privado, y en cuanto esté anulado lo formulamos de nuevo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes VeroML. ¿Sabes algo de mi instalación? Como ya te comenté, llevamos desde septiembre sin línea ni teléfono fijo en casa. Nos sigue sin llamar nadie para resolver esta situación. Cuando llamamos al 1004, toman nota pero no lo pasan a los sistemas porque al día siguiente es como si volviera a empezar. Esto es una pesadilla.
Quiero insistir en saber si hay algún avance en las gestiones sobre el alta de la baja de la fibra optica y el alta en el ADSL.
Quisiera recordar que en mi anterior compañia funcionaba perfectamente todo. Con el reclamo de la fibra óptica, solicité la portabilidad a Movistar Fusión.
El tecnico de Movistar, antes de comprobar si era posible la fibra optica, anuló la conexión por cobre. Después, como no podía pasar la fibra, se fue dejandonos incomunicados...DE ESO HACE YA 25 DÍAS.
Tras muuuchas llamadas al 1004, hace una semana conseguí que me tramitarais el cambio de la solicitud de la fibra óptica por ADSL. Aun seguimos incomunicadamente esperando a que el técnico de Movistar se ponga en contacto con nosotros.
Esto es un desastre.
Hola @JaviReba
Mil disculpas por la demora en la respuesta, estoy con tu caso, pero no me está resultando fácil anular el pedido de fibra para reformularlo por cobre, he realizado una consulta sobre la gestión que realice pero aun no he recibido respuesta. En cuanto sepa algo mas te lo indico, se que tu situación es desesperante, pero estoy tratando de agilizarlo todo lo que puedo.
Un sld y lamento no poder resolver tu caso tan rápido como me gustaría.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+