Hola, por favor necesito consultar mi última factura tras haberme dado de baja.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselme y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales.
Desde la Comunidad, podemos desglosarte las facturas que nos indiques y podemos enviarte por correo postal a la misma dirección postal que tengamos en sistema, duplicado de las mismas. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Si deseas recibir las facturas por correo electrónico, puedes solicitarlas a través del correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com aportando los siguientes datos:
- Copia del NIF o documentación alternativa del titular (en caso de Representante de una Empresa, NIF del interlocutor y
Poder Notarial)
- Petición de las facturas necesarias
- Dirección de correo electrónico o dirección postal donde desees recibirlas
- Fecha y firma del titular/interlocutor
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselme
Hemos recibido tus datos correctamente por privado..
Recuerda que desde la Comunidad podemos desglosarte el recibo y/o enviarte la factura por correo ordinario, pero para recibirla por email debes solicitarlo según lo indicado en el post anterior.
Nos ponemos con ello y te vamos informando
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselme,
Te hemos enviado un mensaje privado con el desglose de tu última factura.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselme
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a enviar por correo postal a la misma dirección que consta en contrato, la factura emitida el pasado día 25 de enero. El plazo estipulado para la entrega, será aproximadamente entre 3 y 6 días laborales.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tras estas facturas, estando ya de baja como cliente, me han llegado dos cargos más.
He tratado de consultar por teléfono el motivo y no se me permite dado que no dispongo de número Movistar
¿Me podéis aclarar el concepto de estos importes?
Gracias
Hola @joselme
Lo vamos a revisar y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselme
Te henos enviado un mensaje privado informándote de los periodos a los que corresponden las dos últimas facturas.
Si lo deseas podemos enviártelas por correo postal para que puedas consultar el detalle de las mismas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselme
Si has cambiado de dirección, debes de solicitar las facturas en la dirección electrónica facilitada anteriormente, ya que desde la comunidad no tenemos opción de enviarlas a otra dirección distinta del contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram