Consulta última factura tras baja

joselme
Más integrado que la RDSI
Consulta última factura tras baja

Hola, por favor necesito consultar mi última factura tras haberme dado de baja.

Gracias

Mensaje 1 de 9
272 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselme y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales

 

Desde la Comunidad, podemos desglosarte las facturas que nos indiques y podemos enviarte por correo postal a la misma dirección postal que tengamos en sistema, duplicado de las mismas. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Si deseas recibir las facturas por correo electrónico, puedes solicitarlas a través del correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com aportando los siguientes datos:  

 

-       Copia del NIF o documentación alternativa del titular  (en caso de Representante de una Empresa, NIF del interlocutor y 

        Poder Notarial)

-       Petición de las facturas necesarias 

-       Dirección de correo electrónico o dirección postal donde desees recibirlas 

-       Fecha y firma del titular/interlocutor 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselme

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado..

 

Recuerda que desde la Comunidad podemos desglosarte el recibo y/o enviarte la factura por correo ordinario, pero para recibirla por email debes solicitarlo según lo indicado en el post anterior.

 

Nos ponemos con ello y te vamos informando

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselme,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el desglose de tu última factura.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselme

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a enviar por correo postal a la misma dirección que consta en contrato, la factura emitida el pasado día 25 de enero.  El plazo estipulado para la entrega, será aproximadamente entre 3 y 6 días laborales. 

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
217 Visitas
joselme
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tras estas facturas, estando ya de baja como cliente, me han llegado dos cargos más. 

He tratado de consultar por teléfono el motivo y no se me permite dado que no dispongo de número Movistar

¿Me podéis aclarar el concepto de estos importes?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselme

 

Lo vamos a revisar y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselme

 

Te henos enviado un mensaje privado informándote de los periodos a los que corresponden las dos últimas facturas.

 

Si lo deseas podemos enviártelas por correo postal para que puedas consultar el detalle de las mismas.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselme

 

Si has cambiado de dirección, debes de solicitar las facturas en la dirección electrónica facilitada anteriormente, ya que desde la comunidad no tenemos opción de enviarlas a otra dirección distinta del contrato.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
170 Visitas