Consulta / Baja promoción premium.

kokyo
Yo probé el VDSL
Consulta / Baja promoción premium.

Hola,

 

Os escribo para saber si tengo que informados para darme de baja del servicio premium de fibra que tengo actualmente ya que la promoción se acaba el día 24/11/2018 y volver a tener el contenido que tenia antes ( fusión+ fútbol ), o es un proceso automático.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 10
921 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @kokyo

 

Tienes que solicitar la Baja del Premium o, finalizada la actual promoción, de no hacerlo, te aplicarán el precio habitual sin el descuento que tienes activo hasta ese día 24 de noviembre que tú estás indicando.

 

Como ese contrato o modalidad (Fusión+ Fútbol) ya está descatalogada desde el 22 de octubre pasado...Sería mucho más segura esa baja del Premium, y manteniendo tu modalidad Fusión+ Fútbol contratada, que solicites la ayuda de los Moderadores para que ellos gestionen esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 10
902 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @pacofreire

 

Muchas gracias por contestar.

 

Entonces pido desde aquí, ayuda a algún Moderador para solicitar la baja de premium que se me acaba el día 24/11/2018 y mantener el Fusion+ Fútbol que tenia, pero que me a comentado aquí el compañero que ya no esta disponible, entonces para saber que hacer.

 

Muchas gracias, esperando respuesta.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 10
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

Tal y como te ha informado pacofreire (gracias por la aportación) es necesario solicitar la baja del paquete Premium. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionartelo.

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
864 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

Hemos recibido los datos, muchas gracias Emoticono feliz

 

Vamos a echarle un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
845 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

Gracias. Quedo a la espera.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 10
828 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Cómo está el tema?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 10
817 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

¿Cómo está el tema?

 

Saludos,

Mensaje 9 de 10
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

Te hemos gestionado la solicitud de baja del paquete premium con el nº de pedido 148126757818

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
793 Visitas