Hola,
Os escribo para saber si tengo que informados para darme de baja del servicio premium de fibra que tengo actualmente ya que la promoción se acaba el día 24/11/2018 y volver a tener el contenido que tenia antes ( fusión+ fútbol ), o es un proceso automático.
Saludos,
Buenas noches, @kokyo
Tienes que solicitar la Baja del Premium o, finalizada la actual promoción, de no hacerlo, te aplicarán el precio habitual sin el descuento que tienes activo hasta ese día 24 de noviembre que tú estás indicando.
Como ese contrato o modalidad (Fusión+ Fútbol) ya está descatalogada desde el 22 de octubre pasado...Sería mucho más segura esa baja del Premium, y manteniendo tu modalidad Fusión+ Fútbol contratada, que solicites la ayuda de los Moderadores para que ellos gestionen esa tramitación.
Un Saludo
Buenas noches, @pacofreire
Muchas gracias por contestar.
Entonces pido desde aquí, ayuda a algún Moderador para solicitar la baja de premium que se me acaba el día 24/11/2018 y mantener el Fusion+ Fútbol que tenia, pero que me a comentado aquí el compañero que ya no esta disponible, entonces para saber que hacer.
Muchas gracias, esperando respuesta.
Saludos,
Hola @kokyo
Tal y como te ha informado pacofreire (gracias por la aportación) es necesario solicitar la baja del paquete Premium. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionartelo.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kokyo
Hemos recibido los datos, muchas gracias
Vamos a echarle un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kokyo
Te hemos gestionado la solicitud de baja del paquete premium con el nº de pedido 148126757818
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram