Hola acabo de recibir un aviso de disponibilidad de mi última factura tras haberme dado de baja de Fusión tanto internet, TV y 2 móviles por portabilidad y no puedo acceder a dicha factura ni otras anteriores ya que decline por evitar gasto de papel inecesario. Pero Necesitaría las 2 últimas facturas al menos y opción de poder ver al menos las de los últimos 12 meses.
Mi email es el mismo de mi registro en ésta comunidad.
Gracias de antemano, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JC.CA
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si conservas tu contraseña de acceso a Mi Movistar, aunque hayas solicitado la baja, debes poder acceder durante 12 meses para ver tus facturas. Si no conservas la contraseña ya no puedes obtener acceso.
No obstante, podemos enviarte duplicado de las facturas a tu domicilio. Para que podamos revisar tu facturación y gestionar el envío de los duplicados, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección postal de correspondencia, factura o facturas que solicitas).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JC.CA
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JC.CA
Hemos enviado duplicados de las facturas que nos solicitas, en un plazo entre 3 a 6 días laborales deben de llegarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo las quería en formato digital y que me las enviarais vía email para evitar gastos innecesarios.
Pero bueno, si lo habéis hecho así, también me vale
Gracias
Buenos dias,
Estoy en una situación similar. He hecho portabilidad de fijo a Orange en 30/05, y me siguen diciendo que tengo facturas pendientes con servicio hasta 27/06, que no puedo verificar en mi area de cliente, ya que desde hace unas semanas no tengo acceso, entiendo que por la baja.
Necesito poder tener acceso a mi area de cliente para poder ver las facturas.
Saludos,