Consulta Facturas tras baja

JC.CA
Más integrado que la RDSI
Consulta Facturas tras baja

Hola acabo de recibir un aviso de disponibilidad de mi última factura tras haberme dado de baja de Fusión tanto internet, TV y 2 móviles por portabilidad y no puedo acceder a dicha factura ni otras anteriores ya que decline por evitar gasto de papel inecesario. Pero Necesitaría las 2 últimas facturas al menos y opción de poder ver al menos las de los últimos 12 meses. 

 

Mi email es el mismo de mi registro en ésta comunidad.

 

Gracias de antemano, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
825 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC.CA

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si conservas tu contraseña de acceso a Mi Movistar, aunque hayas solicitado la baja, debes poder acceder durante 12 meses para ver tus facturas. Si no conservas la contraseña ya no puedes obtener acceso.

 

No obstante, podemos enviarte duplicado de las facturas a tu domicilio. Para que podamos revisar tu facturación y gestionar el envío de los duplicados, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección postal de correspondencia, factura o facturas que solicitas).

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC.CA

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
756 Visitas
JC.CA
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias. Esperando las facturas para su revisión.

Mensaje 4 de 7
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JC.CA

 

Hemos enviado duplicados de las facturas que nos solicitas, en un plazo entre 3 a 6 días laborales deben de llegarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
734 Visitas
JC.CA
Más integrado que la RDSI

Yo las quería en formato digital y que me las enviarais vía email para evitar gastos innecesarios. 

Pero bueno, si lo habéis hecho así, también me vale 

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
733 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Estoy en una situación similar. He hecho portabilidad de fijo a Orange en 30/05, y me siguen diciendo que tengo facturas pendientes con servicio hasta 27/06, que no puedo verificar en mi area de cliente, ya que desde hace unas semanas no tengo acceso, entiendo que por la baja.

 

Necesito poder tener acceso a mi area de cliente para poder ver las facturas.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 7
615 Visitas