Consulta Fatura

raul29
Yo probé el VDSL
Consulta Fatura

Buenos días, 

 

me acaba de llegar un correo en e que se indica el importe de la factura. Viendolo quería comenta varias cosas a ver si me las pueden solucionar.

 

El día 30 de octubre dí de baja mi línea principal y por tanto fusión. En la factura de noviembre me llego mal el importe por lo que reclame y a los pocos días me devolvieron el importe mal facturado. Hoy veo que desde el 18 al 26 de noviembre se me cobra de nuevo fusión cuando no debería ser así.

 

También veo que se me cobran dos importes de concepto de linea individual:

- Del 27 de noviembre al 31 de diciembre(regularización):16.2962

-Del 1 al 31 de enero: 14.3790

En este punto no entiendo por qué se cobran dos periodos y que encima vayan más allá del 17 de noviembre.

 

También, desde el día 22 de dicembre pasé una linea de otra compañia para realizar fusión contigo(54 euros) y por lo que me dicen en el 1004 aún el tramite no se ha llevado a cabo. 

 

Espero que alguien pueda decirme el motivo de los importes y que me unifiquen la línea movil y fijo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 14
630 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 

 

Para poder ayudarte mándame en un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, Nif, teléfono fijo y móvil de la consulta y el número fijo que indicas, diste de baja la fusión).

En el momento que reciba los datos echo un vistazo y te informo.

 

 Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
604 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenos días @Javiermh-Movistar,

Te acabo de mandar por privado los datos que me has pedido.

Ayer me llego otra factura con cargos de cuota de línea hasta el 9 de febrero... Tengo abiertas dos reclamaciones, te dejo los dos números:
-201404476477
-201500025641.

A ver que me puedes decir porque este mes de tener que llevarme solo el importe de la fibra óptica me van a llegar 101€!

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 14
594 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 

 

Te he mandado un mensaje privado informandote de todo lo que he podido comprobar de tu facturación,  las reclamaciones que tienes ya estudiadas y resueltas como favorable y una que está aún en análisis. Igualmente te confirmo que desde el 2/01/2015 tienes ya realizada la fusión Tv contigo fibra 100 Mb por 54 €/mes iva incluido.

 

Espero haber podido ayudarte y resuelto tus dudas.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
579 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola @Javiermh-Movistar,

Lo primero de todo, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que has tratado mi caso súper rapido.

En cuanto a las dos primeras resoluciones resueltas a mi favor, nada que tratar.

En cuanto a la tercera, entiendo que en la factura de fusión se me devolverá el importa de la línea y nada mas. En cuanto al tema del alta en fusión, se me cobrarà fusión desde el día 22 de diciembre o desde el 2 de enero?

He entendido que será desde el 2 de enero y si fuese así, no tendría que ser facturado fusión desde el día 22 de diciembre?(como bien me has indicado, día en el que el movil ya tenía esa tarifa contratada)

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Mensaje 5 de 14
575 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Otra duda que me surge... En el caso de que se me cobre fusión desde el día 2 de enero, que tarifa se me habría cobrado en el movil hasta esa fecha?
Mensaje 6 de 14
566 Visitas
patao44
Mi vida cambió con el ADSL

a MI ME HAN HECHO LO MISMO PERO ME HAN DESFUSIONADO SIN YO PEDIR NADA.. LOS 14 ESOS MAS IVA...PERO A MAYORES 123 EUROS... ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN.. Y SI PUEDES COMENTAR COMO..

Mensaje 7 de 14
557 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola @patao44,

Pues a mi me han solucionado ya dos facturas. Tengo las reclamaciones favorables por lo que solo queda que me hagan el abono en la cuenta.

En cuanto al tema de la cuota de línea, según me ha comentado Javier(quien me está llevando el caso), la cuota de línea se cobra al desfusionar o hacer un alta nueva. Cuando haces portabilidad de la línea, baja o vuelves a fusionar te devuelven la cuota de línea.

Supongo que Javier cuando vea tu comentario te pedirá los datos y podrá revisar lo que ha pasado. Solo decirte que los moderadores de la Comunidad Movistar son muy eficaces, o al menos esa es mi experiencia.
Mensaje 8 de 14
556 Visitas
patao44
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por la prontitud en la respuesta... estioy espectante..hace anños me [....]ron 300 euros.. gracias

Mensaje 9 de 14
545 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Pues espera que te pidan los datos y cuéntales toda la historia que seguro que algo podrán hacer. Suelen tardar un día mas o menos en contestar, a veces menos según la cantidad de mensajes que tengan pendientes. Sé un poco paciente y veras como todo se soluciona.
Mensaje 10 de 14
544 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 

 

He mirado la reclamación del 3/01/2014 y aún está en análisis, habrá que esperar a que los compañeros de facturación la traten y cierren para ver si procede devolver algo más o como ya te informe, no procediera porque en siguiente factura, cuando venga ya cobrado fusión desde el 2/01/2015 se regularice dicho importe. Habrá que esperar. Recibirás, una vez tratada, carta postal en tu domicilio, con la resolución a la misma.

 

En cuando al tema de fusión, te indico que la línea móvil está en fusión tv 100, desde que se portó a movistar 22/12/2014 y que por esta línea móvil no se le factura nada hasta que no esté fusionada con el fijo (2/01/2015). En principio con nada, me refiero a que esa línea tiene la tarifa de fusión desde el 22/12/2014 y no se le factura nada por ella salvo que se pase de las condiciones de fusión que tiene (los 100 min) o que haga llamadas especiales fuera de fusión.

El pago de fusión comienza cuando te han hecho la fusión final fijo con móvil (2/01/2015),

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
518 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola @Javiermh-Movistar ,

 

pensaba que aunque no estuviese fusionado "del todo" ambas líneas, se me iba a cobrar el movil con el importe de fusión y la fibra con su tarifa. Siendo como me dices perfecto. 

 

En cuanto a la otra reclamación, como bien me has comentado, supongo que se resolvera en mi contra. De todos modos esperaré a la siguiente factura si se regulariza no habría problemas. 

 

Te agradecería que cuando tuvieses constancia de como queda la reclamación me lo dijeras.

 

Muchas gracias por tu ayuda y gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
500 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 

 

Te he mandado un privado informándote de la resolución a tu última reclamación.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
474 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Buenos días Javier,

Gracias por haber estado pendiente de mi caso.mya he leído el mensaje que me has enviado y ha pasado lo que me has explicado.
Esperare a que llegue la factura y si hay algo que no entienda te lo haré saber.

Muchas gracias por tu ayuda y saludos.
Mensaje 14 de 14
470 Visitas