Buenos días,
me acaba de llegar un correo en e que se indica el importe de la factura. Viendolo quería comenta varias cosas a ver si me las pueden solucionar.
El día 30 de octubre dí de baja mi línea principal y por tanto fusión. En la factura de noviembre me llego mal el importe por lo que reclame y a los pocos días me devolvieron el importe mal facturado. Hoy veo que desde el 18 al 26 de noviembre se me cobra de nuevo fusión cuando no debería ser así.
También veo que se me cobran dos importes de concepto de linea individual:
- Del 27 de noviembre al 31 de diciembre(regularización):16.2962
-Del 1 al 31 de enero: 14.3790
En este punto no entiendo por qué se cobran dos periodos y que encima vayan más allá del 17 de noviembre.
También, desde el día 22 de dicembre pasé una linea de otra compañia para realizar fusión contigo(54 euros) y por lo que me dicen en el 1004 aún el tramite no se ha llevado a cabo.
Espero que alguien pueda decirme el motivo de los importes y que me unifiquen la línea movil y fijo.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raul29
Para poder ayudarte mándame en un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, Nif, teléfono fijo y móvil de la consulta y el número fijo que indicas, diste de baja la fusión).
En el momento que reciba los datos echo un vistazo y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raul29
Te he mandado un mensaje privado informandote de todo lo que he podido comprobar de tu facturación, las reclamaciones que tienes ya estudiadas y resueltas como favorable y una que está aún en análisis. Igualmente te confirmo que desde el 2/01/2015 tienes ya realizada la fusión Tv contigo fibra 100 Mb por 54 €/mes iva incluido.
Espero haber podido ayudarte y resuelto tus dudas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a MI ME HAN HECHO LO MISMO PERO ME HAN DESFUSIONADO SIN YO PEDIR NADA.. LOS 14 ESOS MAS IVA...PERO A MAYORES 123 EUROS... ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN.. Y SI PUEDES COMENTAR COMO..
muchas gracias por la prontitud en la respuesta... estioy espectante..hace anños me [....]ron 300 euros.. gracias
Hola @raul29
He mirado la reclamación del 3/01/2014 y aún está en análisis, habrá que esperar a que los compañeros de facturación la traten y cierren para ver si procede devolver algo más o como ya te informe, no procediera porque en siguiente factura, cuando venga ya cobrado fusión desde el 2/01/2015 se regularice dicho importe. Habrá que esperar. Recibirás, una vez tratada, carta postal en tu domicilio, con la resolución a la misma.
En cuando al tema de fusión, te indico que la línea móvil está en fusión tv 100, desde que se portó a movistar 22/12/2014 y que por esta línea móvil no se le factura nada hasta que no esté fusionada con el fijo (2/01/2015). En principio con nada, me refiero a que esa línea tiene la tarifa de fusión desde el 22/12/2014 y no se le factura nada por ella salvo que se pase de las condiciones de fusión que tiene (los 100 min) o que haga llamadas especiales fuera de fusión.
El pago de fusión comienza cuando te han hecho la fusión final fijo con móvil (2/01/2015),
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javiermh-Movistar ,
pensaba que aunque no estuviese fusionado "del todo" ambas líneas, se me iba a cobrar el movil con el importe de fusión y la fibra con su tarifa. Siendo como me dices perfecto.
En cuanto a la otra reclamación, como bien me has comentado, supongo que se resolvera en mi contra. De todos modos esperaré a la siguiente factura si se regulariza no habría problemas.
Te agradecería que cuando tuvieses constancia de como queda la reclamación me lo dijeras.
Muchas gracias por tu ayuda y gestiones.
Saludos.
Hola @raul29
Te he mandado un privado informándote de la resolución a tu última reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+